“Fuerza, Peki”: Ingrid Parra reveló que se recupera tras someterse a una operación
La presentadora de televisión ha vivido momentos difíciles recientemente.Ingrid Parra le comunicó a toda su comunidad de seguidores que se encuentra en una fase de recuperación tras haberse sometido a una operación. La figura televisiva también se mostró un poco afligida por el actual panorama que la ronda.
Entre sus historias de Instagram y también por medio de su feed, comentó que la habían operado por una apendicitis. Se mostró todavía convaleciente.

La artista televisiva también compartió en su red social una postal donde estaría disfrutando del haberse consentido en un salón de belleza y aseguró que, luego de cumplir el reposo, iría otra vez a ese lugar.
“El otro día regaloneando donde mis amigos @peluqueria_fernando_pavez, relajándome después de unos días estresantes por lo de mi mamá y hoy vuelvo a lo mismo! Jajajajaja. Obligada a ir de nuevo cuando salga de aquí”, dijo la también actriz, quien después reveló su situación de salud.
“Gracias a todos por sus mensajes. Para los que me preguntan, estoy recién operada de apendicitis”, precisó Ingrid Parra y luego hizo una broma de su actual situación, haciendo ver que clamaba por un escenario más favorable.

“Si no es una, es otra. Ojalá que la tercera sea que me gane el Kino”, bromeó Ingrid Parra. Su comunidad de seguidores se hizo presente para enviarle muestras de apoyo durante este periodo de recuperación.
“Fuerza, Peki”, “Recuperarte pronto. Mucha fuerza y que a tu mamita le salga todo bien”, “Ánimo, Pekita, ya te recuperarás prontito”, dijeron algunos y otros le dejaron muchos emojis de corazones, como Alison Mandel y Dani Palavecino.

Hace algunos días atrás, la presentadora de televisión habló sobre la difícil situación que vivía su mamá, quien había sido diagnosticada con un derrame en el pericardio y un trombo en una pierna. En una entrevista que ofreció para Bio Bio Chile destacó que, además de su delicada situación, su mamá estaba en un hospital esperando ser internada, pero que no se había concretado la hospitalización por falta de camas.