Como si fuera real: Jean Philippe Cretton confesó lo que su inconsciente le reveló

Evidenció además sus ganas de haber vivido algo así.
martes, 18 de enero de 2022 · 15:10

El 2022 comenzó de un modo diferente para Jean Philippe Cretton. Lejos de su hogar, de su hija Moana y de su polola, Pamela Díaz, este año para él comenzó con un viaje que lo condujo hacia la Argentina.

Instalado desde hace poco más de 15 días en el país vecino, el conductor señaló, poco antes de abandonar Chile, que su travesía tenía como finalidad las grabaciones de lo que será su nuevo programa, titulado “Minuto Para Ganar”, en el cual estará acompañado por Rocío Marengo, así como también por un gran equipo tanto frente como detrás de cámaras.

Rocío Marengo y Jean Philippe Cretton.

Su estadía allí, según comentó también el periodista, se extenderá durante todo este mes de enero, por lo que la distancia y el tiempo son factores clave para él por estos momentos en los que, si bien aseguró que está disfrutando al máximo de este instante profesional, ello no evita en modo alguno que extrañe a los suyos.

No obstante, Jean Philippe Cretton podría estar más “argentinizado” que nunca, no solo a raíz de una imitación del acento argentino que realizó algunas horas atrás mientras conversaba con sus fanáticos a través del box de preguntas y respuestas en Instagram, sino también por un hecho que le sucedió recientemente y que no dudó en dar a conocer a su comunidad de seguidores.

“Quizás, ya muchos días en Baires, anoche soñé que Cerati estaba vivo”, detalló en sus historias el comunicador y rostro de Chilevisión, haciendo así alusión al mítico cantante argentino, vocalista de la icónica banda de rock “Soda Stereo”.

“Compartíamos en su casa, hacíamos música juntos. Nos mostrábamos bandas. Éramos amigos”, reveló finalmente Jean Philippe Cretton, mostrando una clara emoción ante este maravilloso sueño. “Qué lindo que es soñar, soñar no cuesta nada”, sentenció su mensaje, incluyendo allí la imagen de su disco solista “Bocanada”.

Otras Noticias