La escandalosa y gran advertencia que Jean Philippe Cretton le dio a Pamela Díaz

No se guardó nada.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:43

Una estadía lejos de Chile es la que mantiene Jean Philippe Cretton en Argentina por estos días, debido a las grabaciones de su nuevo programa para Chilevisión titulado “Minuto Para Ganar”, en el cual además compartirá pantalla con Rocío Marengo.

Rocío Marengo y Jean Philippe Cretton.

Por este motivo, en sus ratos libres el conductor se reporta desde el país trasandino y exhibe algunos breves registros en su perfil de Instagram, donde le cuenta a sus fanáticos cómo está viviendo estos días lejos de sus afectos.

Y fue sobre este último punto que el periodista abrió la cajita de preguntas y respuestas en la red social, con el fin de recibir algunas consultas de sus admiradores sobre distintas cuestiones, como por ejemplo el acento argentino (si podía imitarlo), si el coronavirus afectó su salud (algo que por fortuna no sucedió) y cuántos días más se quedará allí.

Sobre este último punto, Jean Philippe Cretton confesó: “Un mes, todo enero. Llevamos ya quince días aproximadamente. Falta la mitad”.

Poco después, el comunicador fue consultado sobre los motivos por los que estaba grabando allí, si el programa “es para Chile”, a lo que respondió: “Gracias a los nuevos dueños de Chilevisión ahora somos ‘primos’ con Telefe, el canal argentino, entonces la idea es empezar a hacer coproducciones que resulten beneficiosas para un lado o para el otro, tanto en contenidos como en presupuestos”.

Sin embargo, la respuesta que más sorprendió fue cuando Jean Philippe Cretton habló de su relación, la cual lleva momentáneamente a distancia con Pamela Díaz, ya que todos querían saber si la extrañaba. “Muchísimo, muchísimo. Nunca habíamos estado tanto rato separados, y la extraño mucho. Pero cuando vuelva la voy a agarrar a besos y no la voy a soltar más”, sentenció.

 

Otras Noticias