La reacción de Jean Philippe Cretton al romántico mensaje de Pamela Díaz

A la modelo le comenzó a afectar lo distante que está de su pololo.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:40

Desde hace algunas semanas Jean Philippe Cretton se encuentra en el vecino país, Argentina cumpliendo algunos compromisos laborales. El animador graba un nuevo programa para Chilevisión.

Esta salida hacia el extranjero,  le trae una gran oportunidad laboral, pero también algunas ausencias, situación que de seguro lo tiene muy nostálgico. Son días en los que ha estado lejos del amor de su hija Moana y también del de su pareja, Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton trabaja en su nuevo proyecto.

Y la distancia pasa factura y así como hace algunos días, el exanimador de “Yo Soy All Stars” confesó durante una entrevista que sostuvo para LUN, lo mucho que extraña a ambas.

“Ya estoy echando de menos caleta, pero estoy motivado laboralmente. Nunca había estado tanto tiempo lejos de mi hija, somos súperapegados. Hacemos videollamadas. Por suerte es verano y está a full, comparte con las amigas y el día se va en eso. En la noche echa de menos al papá y ahí hablamos, lo mismo con la Pame”, destacó Jean Philippe Cretton para el medio de comunicación.

Y al parecer este sentimiento es recíproco, porque Pamela Díaz hizo saber por medio de sus historias de Instagram que también echa de menos a su pareja. Compartió un video para Jean Philippe Cretton que él replicó en su Instagram.

En el material audiovisual, la popular “Fiera” asegura que le hace falta, pero esta convencida que esta separación temporal le traerá muchos éxitos en su carrera. “Se te extraña mi corazón. Todo esfuerzo vale la pena”, le comentó sobre un video donde disfrutan de un regaloneo.

“Más rica”, así respondió el también músico a su posteo. No es primera vez que su polola le destaca que lo quiere de regreso. “Y yo esperando el min para verte, éxitoooo gran equipo”, le respondió en un pasado posteo donde él hizo referencia al programa que graba, “Minuto para Ganar”.

En un nuevo video, el comunicador habló de sus novedades en Argentina. Aseguró que la pasaba muy bien y que pronto compartirá noticias sobre su programa. “Por acá súper bien. Trabajando mucho. Está quedando muy bueno el programa. Les va a gustar. Además, terminando algunas canciones que saldrán en marzo”, dijo también en el texto descriptivo del posteo.

Otras Noticias