La desesperante situación que vivió Pancha Merino tras la alerta de tsunami

La actriz se encontró con un escenario en contra durante sus vacaciones.
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:05

Tras la alerta de tsunami en varias regiones de Chile, a Pancha Merino se le arruinarían sus planes de vacacionar. La actriz se encontró con un escenario muy desfavorable al llegar al hotel donde tenía planificado hospedarse.

Entre sus historias de Instagram, destacaron dos registros audiovisuales donde la figura televisiva reseñó cómo era el ambiente que la esperaba. Mostró por medio de un paneo el estado del hotel y sus alrededores.

La actriz pasaría por un mal momento en su reciente viaje.

La recordada protagonista de la serie juvenil “Adrenalina” hizo ver con su reporte que en la zona acataron las medidas preventivas frente al posible escenario de un maremoto y todo lucía prácticamente vacío.

“Bueno aquí estoy chiquillos, llegué al hotel y está todo cerrado. Alerta de tsunami, miren, nadie, nadie, nadie”, se le escuchaba decir a Pancha Merino mientras confirmaba esta situación con imágenes. 

La intérprete de dramáticos precisó cada detalle del lugar. “No hay nadie, evacuaron todo, restaurantes cerrados. Parece un pueblo fantasma. Ahí están los guardias”, dijo y mostró la fachada del lugar donde se quedaría. 

Merino y su pareja.

Frente a este desolador escenario, Pancha Merino solo se hacía una pregunta y era dónde pasarían la noche. "¿Amor dónde vamos a dormir?", le consultaba a su pololo.

Pero en el registro audiovisual que subió a su red social no dejó más detalles sobre cómo resolvió este gran inconveniente. Así que muchos internautas se quedarían esperando el final de esta historia. La última escena fue la cara de su pareja quizás haciéndose la misma pregunta.

Pancha Merino disfruta mucho salir, recorrer un nuevo destino y dedicarse tiempo de calidad, estar en pareja y en familia, tal como lo evidenció esta iniciativa. Como dijo en un pasado posteo del 8 de enero, “elijo seguir todo mis sueños”. Partiendo de esa premisa de seguro encontró una solución y ya tiene un lugar donde estar.

Otras Noticias