Causaría envidia: tras ser evacuada de la playa, Pancha Merino presentó su cambio de planes

Compartió su encantador domingo junto a su pareja.
domingo, 16 de enero de 2022 · 21:23

Luego de verse afectada por la alerta de tsunami durante este sábado, claramente Pancha Merino tuvo que hacer un cambio de planes para cerrar el fin de semana junto a su pareja. Para ello, acudió a sus stories de Instagram y así ofrecer detalles de sus paradisíacos planes.

Como muchos de sus seguidores recordarán, ella misma compartió la curiosa secuencia en la que llegó a su hotel en la costa en la que se había hospedado para encontrarse con un desolado panorama, luego de la evacuación masiva.

Por tal motivo, no le quedó otra opción que buscar otro destino claramente alejado de la costa y no encontró mejor lugar refugio que en las montañas.

Pancha Marino presumió de su encantador domingo. Fuente: @panchamerino1

Así fue su mágico día

Lamentablemente para Pancha Merino y Andrea Marocchino, tuvieron que dejar atrás la arena y el viento marino, uno de sus lugares favoritos a juzgar por sus encantadoras postales. Eso sí, se deleitaron con la magia presente en Pisco Elqui, donde ambos presumieron el paisaje que los rodea.

La actriz y su pololo estuvieron de visita a una hacienda en la que, como era de esperarse, disfrutaron de una piscina envidiable con una vista única en su estilo. Es así como sustituyeron la playa y así refrescarse ante el insaciable sol de verano de este fin de semana.

En otras de sus numerosas publicaciones se apreció otro hecho especial y es que no tardaron mucho para degustar de los deliciosos manjares de la zona, algo que también presentaron en sus stories de Instagram.

Sin duda, el chascarro de este sábado ya fue cosa del pasado a pesar del alarmante hecho que fácilmente, preocupó a sus más fieles seguidores. Ahora, no le queda otra más que relajarse y recargar energías desde este maravilloso rincón.

Poco después, la figura de “Milf” fue presentado los lujos que la esperaban en dicha hacienda, particularmente la vista que tiene a su disposición que rápidamente sería capaz de dejar a muchos sin palabras.

Pancha Merino no se quiso despedir de este domingo sin antes mostrar una cautivadora postal en la que aparece junto a su pareja haciendo un claro derroche de estilo y clase, algo que pocas pueden igualar.

Otras Noticias