“Un día espectacular”: los envidiables planes de Cecilia Bolocco para este caluroso fin de semana

La exreina de belleza sorprendió a los seguidores.
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:39

En el medio de la primera quincena veraniega del año, Cecilia Bolocco presentó sus más que envidiables planes ante los fans. Entre elogios y mensajes de preocupación, no dudaron en reaccionar a su más reciente posteo de Instagram.

Así lo hizo saber hace tan solo unos instantes, al presumir de una impactante postal bajo el insaciable sol de este sábado, el cual a su vez le regaló una dosis de vitamina D.

Ciertamente, en los días recientes se mostró completamente agobiada por su trabajo, luego del lanzamiento de su tan esperada colección de ropa y carteras. Sin embargo, ahora le tocó el turno de simplemente descansar y tomarse una más que merecida pausa.

Así fueron los planes de Cecilia Bolocco. Fuente: @ceciliabolocco

Los planes de Cecilia Bolocco

Tal cual como se indicó previamente, la animadora acudió a su perfil de Instagram para dejar a los fans sin palabras, pues capturó un cautivador momento mientras se bronceada bajo el sol.

“Disfrutando de un día espectacular en la playa. Que tengan un maravilloso fin de semana”, escribió Cecilia Bolocco mientras presumía de la piscina que la rodeaba y especialmente, de la línea costera que se aprecia en el fondo.

Es de lejos, una de sus postales más mágicas e inigualables en los últimos días, con la que se llevó numerosos cumplidos en tiempo récord. Eso sí, algunos se preocuparon por ella ante un hecho excepcional.

Sus seguidores se mostraron preocupados. Fuente: @ceciliabolocco

“Qué maravilloso” o  “La que puede, puede”, fueron algunas de las respuestas más visibles que se evidenciaron en su publicación, la cual claramente fue opacada por los usuarios angustiados por la alerta de tsunami.

“Chechi querida, arranca”, indicó una persona que, al igual que otros, se mostró angustiada por ver a la exreina de belleza en la playa simultáneamente a la alerta emitida por las autoridades.

Hasta el momento en que sacamos esta nota en Chile 24, el estado de alarma se extendió hacia las regiones de Coquimbo, Los Ríos, Los Lagos y Atacama.

“¿Ceci en la playa? Estamos con alerta preventiva de Tsunami”, le recordó otro usuario que claramente se tomó en serio la situación. Por ahora, Cecilia Bolocco no se pronunció acerca de los numerosos mensajes de preocupación de los seguidores.

Otras Noticias