A los gritos, Camilo Huerta le hizo un duro reclamo a Pamela Díaz: "No sabes nada"

Protagonizaron una tensa escena en "El Discípulo del Chef".
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:10

Las cocinas de "El Discípulo del Chef" no solo sirven para poner a prueba la habilidad de los famosos en materia gastronómica, también se convirtieron en el escenario perfecto para todo tipo de controversias.

Tal parece que en esta temporada el equipo verde no deja de estar en el centro de la polémica. Después del escandaloso choque entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz, parecía que no podía ocurrir nada peor. Sin embargo, hace poco Pamela Díaz y Camilo Huerta llamaron la atención. ¿Qué pasó?

A mediados de diciembre, el personal trainer anunció que se sumaría una vez más a "El Discípulo del Chef", después de haber quedado desclasificado en la temporada anterior antes de la gran final.

El equipo verde sigue estando en el centro de la polémica.

"Vamos a dejar todo en la cocina", mencionó Camilo Huerta en un post de Instagram, donde mostró que se uniría al equipo verde. La incorporación de Pamela Díaz llegó tiempo después, junto a Rocío Marengo.

Hace poco la periodista Cecilia Gutiérrez anunció que el participante de "El Discípulo del Chef" presuntamente pidió su salida de la competencia, cansado de los fuertes cruces que se viven con el resto de los participantes.

Casualmente, el entrenador tuvo un breve momento de ira con la "Fiera". Pamela Díaz posteó en sus historias de Instagram algunos videos de lo que fueron esos minutos de tensión con su compañero de equipo, mientras estaban en la cocina.

Fuente: @ceci.gutierrez.

Todo ocurrió después de que la "Fiera" quiso recomendarles algo a sus compañeros mientras preparaban unos platillos, pero ellos no le hicieron caso. Eso generó frustración en la presentadora, quien confesó cómo se sentía: "Ninguno de mis compañeros me hicieron caso, en nada. Es más me miraban como diciendo 'cállate'. Sentían que yo los molestaba".

En otra escena se vio claramente cuando Camilo Huerta le gritó: "Si te dejé ahí es porque no sabes nada. No sabes nada, quédate ahí". La situación más que molestar a la "Fiera" la hizo reír descontroladamente.

Quizá con intención de recordar ese tenso instante que vivieron juntos en "El Discípulo del Chef", Pamela Díaz subió los videos. Justo ahora que estaría en veremos la continuidad del entrenador y es incierto cómo terminará el equipo verde después de tantos escándalos. ¿Qué pasará?

Otras Noticias