La jugada maestra de la China Bazán en “El Discípulo del Chef” que dejó en desventaja a Sergi Arola

La chef del equipo azul hizo tambalear al cocinero español
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:03

En “El Discípulo del Chef” continúan las tensiones. Esto se debe a las decisiones que se han tomado recientemente en el programa culinario y los sorpresivos cambios internos entre los equipos, donde un concursante de manera inesperada pasa a formar parte de otro.

Hace tan solo un poco más de una semana, Daniela Aránguiz, que formaba parte del equipo verde, a cargo de Ennio Carota, tomó la decisión de irse con Carolina Bazán. Ahora en un nuevo capítulo ocurre algo similar pero con un integrante del equipo rojo.

Borghi y Lee, dos integrantes del equipo rojo. Fuente: El Discípulo del Chef.

Ahora es Sergi Arola quien sufre una baja en este espacio culinario de Chilevisión. Una jugada maestra de Carolina Bazán, la chef que está a cargo del equipo azul, dejó al equipo rojo con un integrante menos, uno que se sumó a ella.

Todo ocurrió a propósito de un cambio de reglas que hubo dentro del programa “El Discípulo del Chef”. Esta vez, el equipo que ganara la prueba de inmunidad tenía el derecho de tomar un integrante de un equipo rival. 

La China Bazán y su equipo resultaron favorecidos y fue así como pusieron en marcha este beneficio. Ahora es Yuhui Lee quien pasa a formar parte del equipo azul y se despide de los rojos.

Bazán antes de tomar la decisión.

Esto es toda una jugada media estratégica, yo creo que tiene muy buena sazón, va a ser un aporte para el equipo. Hay que quitarle un participante al equipo más fuerte, al que tenía más participante, al equipo rojo, y a Yuhui lo encuentro un participante muy fuerte”, fue la intervención de Bazán para justificar su proceder en el programa.

Fuente: El Discípulo del Chef.

Arola quedó impactado y aseguró que no se lo esperaba. Lee tampoco tenía en mente ser el elegido así que el cambio lo sorprendió.

La nueva baja del equipo rojo. Fuente: El Discípulo del Chef.

Pero eso no fue todo lo que le pasó al grupo que está a la cabeza de Arola, además del cambio de Lee, tuvo que decirle adiós a otro de sus integrantes, luego de perder el duelo de eliminación contra los verdes. Esta vez la persona eliminada fue Adriana Barrientos, quien había entrado hace poco a "El Discípulo del Chef".

Otras Noticias