Jean Philippe Cretton alertó que la estaría pasando mal en Argentina: "Complicadísima la cosa"

Se desahogó en unas historias.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:05

A principios de enero, Jean Philippe Cretton anunció que se iría de viaje a Argentina, pero no precisamente de vacaciones. El animador estará allá hasta finales de mes por las grabaciones de su próximo programa para Chilevisión: "Minuto para Ganar".

Argentina lo habría recibido con los brazos abiertos, según varios videos que compartió en sus historias, donde habló de la experiencia de conocer cómo es la pega en los estudios de Telefe.

"Vamos excelente", comentó la figura de CHV en uno de los clips, en el que se lo veía caminando por los pasillos de Telefe y entusiasmado por conocer al personal que trabaja en el canal argentino.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas tras la llegada de Jean Philippe Cretton al país vecino. Este sábado habló del complicado momento que le tocó vivir por estar allá, en medio de dos olas: la del calor y la del Covid-19.

Frente a impactantes cifras, por encima de los 100 mil contagios diarios, Argentina atraviesa un difícil presente por la pandemia y el periodista no quiso pasarlo por alto. Con un poco de preocupación, se desahogó en sus historias.

"Acá estamos en Argentina, surfeando las olitas del Covid. Complicadísima la cosa por acá", mencionó el pololo de Pamela Díaz, antes de explicar que afortunadamente en lo que se refiere al rodaje van adelantados.

Vamos a hacer ahora el capítulo siete, así que todas las energías puestas en que zafemos bien

Al cierre de otra semana, Jean Philippe Cretton tampoco dejó pasar la fuerte ola de calor, que los llevó a tener temperaturas por encima de los 40 grados.

Nos han tocado dos olas acá en Argentina. Primero la ola de Covid y ahora la ola de calor. En este momento, 43 grados. Según me dijeron aquí, desde el año 57 que no se registraba esta temperatura ¡43 grados! 

Sin duda, al expresentador de "Yo Soy" le tocó un mes complicado para visitar Argentina y experimentar (por primera vez) el hecho de grabar un programa de CHV fuera del país. Afortunadamente, cuenta con la compañía de Rocío Marengo, con quien haría dupla en la conducción.

Por otro lado, se espera que "Minuto para Ganar" llegue a las pantallas de Chilevisión durante el verano para entretener al público con un formato que promete premios monetarios a quien sea más habilidoso al cumplir complicadas tareas con el tiempo en contra. ¿Qué tal?

Otras Noticias