“Hubo un quiebre”: Luis Jara aclaró qué vínculo lo unió realmente con Myriam Hernández

No todo salió como esperaban.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:55

Luis Jara sabe cómo acaparar la atención del público. Y es que su talento e inigualable voz lo han convertido en uno de los cantantes más queridos y admirados tanto dentro como fuera del país.

Su larga trayectoria, con numerosos éxitos que son coreados por el público frecuentemente, le han permitido conocer a otras cuantiosas estrellas, muchas de las cuales incluso han compartido escenario y/o estudios de grabación con él.

No obstante, el músico y animador televisivo mantuvo una relación, sobre la cual muchos se han preguntado, nada más ni nada menos que con su colega y compatriota Myriam Hernández.

Myriam Hernández.

En este sentido, cabe mencionar que fue la propia Hernández quien, durante una entrevista para el programa “SQP”, se refiriera a ello luego de que se hiciera alusión a ella en el programa de Luis Jara, “Mucho Lucho”.

Durante esta conversación, la intérprete aseguró: “yo era muy amiga de Lucho cuando chica y Lucho comenzó a aprovecharse de eso y a hacer creer a la gente que tuvimos algo”. Inmediatamente después dijo que entre ellos ya no existía una amistad.

Myriam Hernández y Luis Jara en el programa "Recital" de Canal 11.

Lo que nadie esperaba es que este tema surgiera una vez más en televisión. Y es que Luis Jara fue el más reciente invitado a “Socios de la Parrilla”, espacio emitido por las pantallas de Canal 13, con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot como sus conductores.

Tras haber tenido una primera invitada de lujo como lo fue Cecilia Bolocco, en esta oportunidad el artista no se quedó atrás y también hizo de las suyas, compartiendo anécdotas e instantes musicales, así como también algunos recuerdos no tan felices, sincerándose y abriendo su corazón de par en par.

Luis Jara fue el segundo invitado al programa "Socios de la Parrilla".

Durante este momento de sinceridad, fue el propio Jara quien confesó que, a pesar de las adversidades, su relación con Myriam Hernández actualmente marcha viento en popa.

“Hablo permanentemente con Myriam Raquel Hernández Navarro”, señaló al respecto, recibiendo un planteo por parte de Pancho Saavedra, quien le comentó que: “O sea que el mito quedó atrás”.

El cantante reveló cómo es actualmente la relación que mantiene con su colega.

Al preguntarle por este “mito”, Saavedra hizo alusión a que ellos, supuestamente, “no se podían ni ver”, palabras ante las cuales Luis Jara, sin rodeos, dio a conocer lo que sucedió y cómo su vínculo llegó a buen puerto. “Sí hubo un quiebre en la mitad del camino. Pero eso se resolvió. Nosotros nos queremos mucho. Somos amigos hace cuarenta años. Acabo de cachar”, sentenció.

Otras Noticias