Completamente inesperado: la gran sorpresa que recibió un participante de “The covers”

Su emoción quedó más que evidenciada en su rostro.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:44

The covers” logra conmover y llenar de expectativas a sus televidentes ante la llegada de cada nuevo episodio, con presentaciones que sacan brillo a la pista y se ganan críticas positivas por parte del jurado.

El pasado viernes, un nuevo episodio de “The covers” se emitió a través de las pantallas de Mega y tuvo lugar una intensa etapa de duelos que no dio respiro.

O tal vez sí. Y es que existió un momento muy especial en el transcurso del programa musical que emocionó no solo a los televidentes desde sus casas, sino también a uno de los protagonistas de la propuesta en el set televisivo, quien se llevó una increíble sorpresa.

Se trató de Francisco Dañobeitía, quien interpretó una canción del grupo argentino “Miranda!” y se puso específicamente en la piel de uno de sus cantantes principales, Ale Sergi.

Francisco Dañobeitía.

Pero ni en sus más locos sueños Dañobeitía esperaría recibir, durante este momento tan especial en “The covers”, el afectuoso saludo del propio Sergi, quien se comunicó con él a través de una grabación de video.

En el mismo, el artista argentino lo saludó y le expresó su gratitud por la interpretación de su tema musical, titulado “El Profe”. “Bueno, nada, te quería agradecer que estés haciendo mi personaje. Me pone muy contento la canción que vas a cantar, que es una que ha sido y es muy importante para ‘Miranda!’ Y para mi carrera también”, indicó el vocalista trasandino.

El cantante del grupo argentino "Miranda!" envió un saludo especial a Francisco Dañobeitía. Fuente: Mega.

Ante la atenta mirada y la expresión de asombro del concursante de este programa, Sergi le expresó además que “me gusta que la interpretes. Te deseo lo mejor, haceme quedar bien. Mando un beso grande a los fans de ‘Miranda!’ y al jurado. Muchísimas gracias por cantar nuestras canciones.”

Visiblemente conmovido, el actor no dudó en agradecer por este breve contacto, evidenciando además la gran admiración que siente por él desde hace mucho tiempo. “Es muy seco. Imagínate, yo crecí en la época del MTV y estaba todo el día el Ale ahí”, indicó finalmente.

Otras Noticias