Ya son 35 semanas de embarazo: así de grande está la pancita de Belén Mora

Compartió una impactante imagen ante los seguidores.
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:42

Parece que fue ayer cuando Belén Mora anunció su segundo embarazo. Fue noticia que celebró por todo lo alto y hace tan solo unas horas mostró cómo luce su pancita, con 35 semanas de gestación. Podría dejar a muchos sin palabras.

Así lo hizo saber a través de su perfil de Instagram, espacio en el que ofreció detalles de su estado de cinta, el cual es seguido muy de cerca por los fieles fans.

Este será el primer bebé de la “Belenaza” con Toto Acuña, algo que ella deseaba por mucho tiempo y tras ciertos contratiempos, finalmente están cerca de cumplir con sus sueños. Como es de imaginarse, las masas están igual de emocionadas que ellos y esto se apreció en los comentarios.

Belén Mora presumió el estado de su embarazo. Fuente: @belenaza_

Por tal motivo, varios quedaron impresionados con su reciente posteo de Instagram. En ese espacio, Belén Mora ya presume de las últimas instancias de su gestación, postal que dejaría sin palabras a más de una persona.

“Esperando ando”, escribió la actriz al recordar que ya cuenta con 35 semanas de embarazo y dejó más que claro que se acerca la llegada de su bebé.

La fotografía obtuvo una gran reacción de cuestión de horas y generó más de 55 mil likes rápidamente por parte de los fieles seguidores, quienes no dudaron en llenarla de elogios.

Así fue la reacción de sus seguidores. Fuente :@belenaza_

Lo más curioso es que otras futuras madres también compartieron sus impresiones. De esa manera, se trató de un posteo en el que algunas destacaron sus sensaciones en esta etapa culminante.

“Desde la 37 ya empezamos a desesperarnos jajaja ánimo harto líquido, además”,  escribió una admiradora de Belén Mora que, al igual que otras, simplemente llenó de bendiciones su gestación.

“Queda tan poquito”, agregó otra persona y evidenció la emoción que sienten algunos por ver entre los brazos de la animadora a su bebé.

Otras Noticias