“Superó todo”: el baile de la hija de Fernando Godoy que emocionó a sus seguidores

El actor estaría muy orgulloso con la idea de su pequeña.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:30

Fernando Godoy cautivó a su comunidad virtual con su más reciente publicación. El humorista se colmó de elogios al compartir una divertida iniciativa de su hija.

El también actor de “Amar Profundo” subió un registro audiovisual donde su pequeña demostró sus increíbles cualidades para el baile. La propuesta de su hija también le hizo conectar con una especial época de su vida.

Godoy y su familia.

“Durante muchos años recorrí todo Chile en distintos escenarios bailando y cantando el “Limpia Parabrisas”. Hoy Lua es fanática y lo aprendió sola. Eso superó todo”, dijo el intérprete de dramáticos para describir la coreografía que ofreció su pequeña.

El video de Fernando Godoy alcanzó hasta ahora más de 134.000 reproducciones, más de 16.000 aprobaciones por medio de me gusta y numerosos comentarios favorables por parte de sus seguidores.

“Amor eterno”, le comentó Javiera Contador. “Cómo lo goza”, le dijo Carla Jara y así otros famosos de la farándula y espectáculo. “Cosa más rica, la Lua. El legado del papá”, “Te faltó: 'mamá pon la canción del papá, la de la ranita'”, fueron otras de las reacciones.

Algunas reacciones de sus seguidores.

En la cuenta de Instagram del conductor principal del pasado programa de Mega “Mi Barrio, tu mejor compañía” hay muchos más posteos con su pequeña, así como los diferentes momentos familiares que comparte.

Hace algunos días, Fernando Godoy compartió una emocionante noticia y era que su familia se agranda. Por medio de una serie de videos, le comunicó a su comunidad virtual que sería padre nuevamente. “Nunca pensé que diría esto. Mesa para cuatro. ¡Por favor!”, fue la expresión con la que describió este feliz momento.

Como era de esperarse, los internautas le compartieron los mejores deseos por la llegada de esta nueva guagua. “Felicidades, hermano querido”, “Ay, qué emoción”, “Qué maravilla. Los amo”, fueron algunas de las impresiones que recibió.

Otras Noticias