Revelador: el detalle de Félix Ureta hacia Raquel Argandoña que dará mucho de qué hablar

La pareja luce más enamorada que nunca.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:07

La relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta está en un dulce; eso no es ningún secreto hoy en día y esto quedaría más que evidenciado en el reciente posteo que el pololo de la animadora realizó. Simplemente, se muestra más enamorado que nunca.

Es importante recordar que hace unos meses, sorprendieron a la opinión pública con un inesperado quiebre, el cual afortunadamente quedó como algo anecdótico.

Su reconciliación fue, de lejos, una de las más encantadoras de la farándula chilena y sus románticas dedicatorias así lo demuestran. El reciente posteo de Ureta seguramente dará de qué hablar.

Esta fue la postal que Félix Ureta compartió en las últimas horas. Fuente: @fxureta

Sus palabras hacia Raquel Argandoña

El empresario se tomó unos días de descanso con sus hijos en las costas mexicanas y capturó mágicas postales cargadas de paradisíacos paisajes. El viaje lo alejó de Raquel Argandoña, a quien convirtió en protagonista de su publicación.

“Un recuerdo de mis topísimas vacaciones con mis hijos, pero siempre pensando en mi amor”, escribió Ureta al presumir de un momento de relajación encima de una palmera, a escasos metros del mar.

Naturalmente, la presentadora no tardó en responder y agregó un emoji de un corazón, al evidenciar su encanto con la dedicatoria de su pololo.

Raquel Argandoña no dudó en responder la dedicatoria de su pareja. Fuente: @fxureta

Pero eso no termina ahí: el posteo sobrepasó los 600 likes en pocas horas y obtuvo numerosas respuestas de los fans de la pareja. “Eso, muy enamorado”, agregó un usuario que, al igual que otros, simplemente se rindió ante el gesto de amor.

De igual forma, se tomó el tiempo para agradecer varias de las respuestas recibidas. Varios aplaudieron el dulce momento con una Raquel Argandoña cada vez más radiante.

Las vacaciones de Félix Ureta con sus hijos a México también fueron muy elogiadas. A su vez, el viaje lo hizo manifestar ante los cuatro vientos lo mucho que extrañaba a la animadora.

Otras Noticias