“Qué desubicado”: el nuevo trágame tierra de Juan Pablo Queraltó

El comunicador tuvo una idea un poco fuera de lugar.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:46

Juan Pablo Queraltó protagonizó un vergonzoso momento durante un reciente episodio de “Contigo en la Mañana” cuando tuvo una iniciativa en medio de un contexto inadecuado.

La figura televisiva se encontraba entrevistando a quienes pasan el verano en Tongoy y se le ocurrió ofrecer un entusiasta saludo, pero no se dio cuenta de un importante detalle.

Queraltó vivió un incómodo momento.

El notero de “Contigo en la Mañana” se dirigió a un carro de carabineros que pasaba por el sector en medio de su despacho. Alzó la voz y les hizo una invitación.

“Mira los carabineros ¿cómo están? ¡Vengan a tomar desayuno!”, dijo Juan Pablo Queraltó cuando de inmediato se dio cuenta que detrás de ellos también venía una carroza fúnebre.

El comunicador se mostró muy afectado por el percance y se tapó la cara para luego explicarle a Monserrat Álvarez, quien se encontraba en el estudio de Chilevisión, lo que pasaba.

Fuente: Contigo en la Mañana.

“Está pasando una carroza fúnebre y yo saludando, qué desubicado”, dijo y luego de pedir disculpas continuó con su cometido en esa zona, que era, además del reporte, invitar a todas las personas del sector a tomar un atractivo desayuno.

“Te juro que no me di cuenta de eso”, fue la respuesta del también conductor televisivo de “Sabingo” cuando Monserrat recordó este nuevo incidente en el programa de Chilevisión.

No es la primera vez que Juan Pablo Queraltó pasa por una entretenida o incómoda situación durante algún despacho en “Contigo en la Mañana”. El periodista muchas veces se ha hecho presente en las redes sociales al recibir críticas por sus actuaciones en el matinal.

Fuente: Contigo en la Mañana.

Tan solo en el mes de diciembre fue cuestionado en Twitter por la ocurrencia de poner a hablar a varios muñecos y figuras que se exhibían en una feria para ser vendidas. Además, iniciando el mes de enero, el famoso casi sufre una caída en vivo mientras intentaba desplazarse sobre una patineta.

Otras Noticias