“No me perdonaron”: el insólito relato de Patricia Maldonado tras serle infiel a una expareja

No se guardó nada a la hora de hablar sobre el tema.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:35

Hay algo por lo que Patricia Maldonado se caracteriza: no morderse la lengua para nada. Cuando surgió el tema de las infidelidades, consideró oportuno lo que le pasó en su juventud y la ocasión en la que engañó una de sus exparejas.

Así lo hizo saber en el reciente capítulo de “Las Indomables”, espacio en el que abordó las dificultades que enfrentó en su momento y no lo dudó dos veces para ofrecer detalles.

Todo inicia luego de una discusión acerca de los problemas en las relaciones, particularmente en el concubinato. Es ahí cuando apareció en escena cómo fue su vida sentimental hace unos años.

Patricia Maldonado se refirió a este controversial tema.

El relato de Patricia Maldonado

Sin pelos en la lengua, la polémica opinóloga admitió que  en su juventud se pegó “un par de condoros” que conllevó a un amor no correspondido.

"No me los pegué adolescente, me los pegué adulta, grande y consciente, totalmente consciente de lo que estaba haciendo”, aseguró una Patricia Maldonado que expuso una faceta desconocida de su vida.

Es ahí cuando profundizó lo que pasó en vida amorosa, pues mantenía dicha relación por un lapso de cinco años. “Entonces me bajó la angustia de cómo yo podía enfrentar a mi pareja y decirle, porque ya llevábamos más de cinco o seis años, hasta aquí llegamos”, explicó.

Pasó el tiempo hasta que, finalmente, unos seis meses después de las infidelidades decidió ser muy clara con su expareja y le confesó todo, algo que seguramente sorprendería a los seguidores.

“Me arrepentí después del codoro. Volví para pedir perdón y no me perdonaron. Gran lección”, finalizó Patricia Maldonado sobre cuando fue infiel.

La anécdota de la expanelista de Mega vino en un capítulo marcado por grades revelaciones personales. Por lo tanto, es una de las más insólitas que confesó en su programa transmitido por YouTube.

Otras Noticias