“Me pasaron a llevar un nervio”: el retoque estético de Luis Jara que le salió muy caro

El músico se confesó sobre un insólito tema.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:36

Si hay un tema por el cual Luis Jara suele mantener un notable hermetismo es acerca de los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de su carrera, siendo el mejor ejemplo de esto un muy recordado episodio en “Vértigo”, cuando expusieron uno de sus máximos secretos: se hizo una liposucción.

Sobre este hecho se refirió en “Socios de la Parrilla”, el nuevo programa de conversación de Canal 13 estelarizado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes contaron con la participación del exanimador de Mega en este capítulo.

Entre muchas otras cosas, surgió el tema de las visitas al quirófano en los últimos años y fue ahí cuando toda la atención se centró en la citada “lipo”, tema sobre el cual profundizó con detalles.

Luis Jara reveló lo que salió mal en su liposucción. Fuente: (Canal 13)

El relato de Luis Jara

Rápidamente y sin dudarlo, el cantante admitió que se practicó este procedimiento estético en el pasado. “Yo me hice una vez una lipo, acá en la papada”, aseguró y señaló que tras esto guardó un profundo silencio al respecto.

Lo último que quería era que la opinión pública conociera su visita al quirófano, pero, lamentablemente, fue su madre quien lo expuso. Todo esto sucedió en la etapa de oro de Luis Jara en “Vértigo”, programa al que asistió con un efecto secundario de dicha operación.

La mitad de su labio había sufrido una parálisis, lo que daba el aspecto de que algo serio le había sucedido en su rostro y, por tal motivo, le pidió al equipo del extinto programa que hiciera magia para evitar que se viera esto ante las cámaras.

A pesar de que en un principio nadie lo notó, personalidades como Patricia Maldonado o Natalia Cuevas sí lograron ver lo que le había sucedido en su boca y le pidieron explicaciones. “Me vino un microinfarto cerebral, pero esto no se puede saber”, expresó un Luis Jara que prefería mentir a revelar la verdad de su liposucción que, claramente, tuvo un efecto adverso.

Finalmente el presentador admitió: “Me pasaron a llevar un nervio” en la operación, lo que claramente le salió muy caro, pues, tal cual como se indicó previamente, fue su madre quien reveló su retoque estético irónicamente a “Vértigo”.

Otras Noticias