La amorosa llamada que recibió Cecilia Bolocco durante su reciente live

Compartió un especial diálogo con los internautas de testigos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:49

Cecilia Bolocco compartió un nuevo encuentro con su comunidad de seguidores en Instagram para así comunicarles algunas novedades sobre su vida y también ponerlos al tanto sobre sus nuevas creaciones.

La figura televisiva, quien fue la primera invitada del nuevo programa de Canal 13, “Socios de la Parrilla”, regresó a sus acostumbrados live para hablar un poco de moda y de sus productos.

Bolocco durante su participación en "Socios de la Parrilla".

En cada uno de estos contactos con los internautas se presentan algunos entretenidos momentos, bien sea por la misma animadora haciendo uso de los filtros de Instagram, o porque cuenta con la presencia de alguna persona especial, como por ejemplo su hijo Máximo.

Sin embargo, esta vez, lo que llamó la atención en el live de Cecilia Bolocco fue que recibió una inesperada llamada, que ella supo manejar con la naturalidad que la caracteriza.

Cecilia Bolocco recibió la llamada de su madre, Rose Marie Fonck Assler y por algunos segundos compartieron un diálogo con todos los internautas que estaban conectados como testigos.

"Estoy bien, mamá. Estoy haciendo un live en Instagram", dijo la hermana de Diana Bolocco y en medio de este contexto surgió un tema que iba muy acorde con su interlocutora.

En medio de la conversación telefónica, la exreina de belleza habló de un comentario que hizo una seguidora sobre una receta que realizó, la cual había compartido ella en diciembre y que se trataba a su vez de un plato que preparaba su mamá, el pan de pascua.

Algunas reacciones de sus seguidores a propósito de su live.

"Esa es una receta de mi mamá, con quien estoy hablando. Eso es todo, mamá, te amo. Después hablamos", dijo y luego hizo un entretenido comentario sobre su progenitora. "Me encantaría que mi mamá me viera en los live, pero no sabe hacerlo, se mataría de la risa”, aseguró.

En la cuenta de Instagram de la figura televisva está un registro audiovisual en donde muestra el paso a paso para realizar el pan de pascua, con la receta de su mamá.

Otras Noticias