“Hay secuelas”: Eugenia Lemos se refirió a las consecuencias que sufre tras el COVID-19

Ofreció detalles acerca de su recuperación.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:18

Como muchos recordarán, Eugenia Lemos vivió un auténtico tormento tras contagiarse de COVID-19 días atrás. No solo dio positivo en una ocasión, sino hasta tres veces y por tal motivo, su recuperación fue mucho más lenta que el resto.

Lamentablemente para ella, el proceso se hizo más arduo de lo esperado: el virus le dejó secuelas en su cuerpo y decidió referirse a ello recientemente en una entrevista con “Página 7”.

Por lo tanto, lo hizo con total detalle y aclaró que bajo este hecho se vio en la necesidad de desconectarse de las redes sociales, algo que sus fieles seguidores lamentaron.

Eso sí, destacó que ya la peor parte de la enfermedad pasó pues finalmente logró dar negativo a los estudios. Es ahí cuando profundizó cómo fueron sus días recientes.

Eugenia Lemos aseguró que todavía no está al 100 % recuperada. 

El lamento de Eugenia Lemos

Lo que más le llamó la atención a la influencer: inexplicablemente, su pareja no arrojó positivo a ninguna de las pruebas a pesar que convivió con ella durante todo este tiempo.

“Lo más loco es que Mati dio negativo y él estuvo conviviendo con tres positivos”, indicó al hacer mención a al hecho que, afortunadamente, no escaló a mayores.

Es ahí cuando se refirió a las consecuencias que el virus dejó en su cuerpo y poco a poco intenta recuperarse. “La verdad a mí me tiró para la cama, yo soy una persona muy activa y no podía hacer nada. Era mucho el cansancio y congestión”, describió Eugenia Lemos sobre cómo la pasó en esos días.

Ha estado desconectada de las redes sociales porque se cansa con las grabaciones.

“Hay secuela. No me vuelvo a sentir óptima, grabo un video y me canso”, añadió al exponer su frustración en la manera sobre cómo está interfiriendo con su carrera. Después de todo, la actriz se caracterizó por ser muy activa en sus redes sociales.

Es por esto que Eugenia Lemos no pudo retomar al 100 % sus actividades; no se siente al máximo de sus capacidades y por ello prefiere ir con calma en su recuperación.

Otras Noticias