“Estaría naciendo un nuevo romance”: vinculan a Julián Elfenbein con una destacada animadora

¿Se viene una nueva historia de amor en Chilevisión?
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:20

Todo parece indicar que, al parecer, estaría iniciando un nuevo romance entre los pasillos de Chilevisión ya que han visto a Julián Elfenbein como nunca antes. Esto, de llegar a ser cierto, simplemente sería una auténtica sorpresa hoy en día.

Atrás quedó la seriedad del animador, pues actualmente está más coqueto que nunca con una destacada figura televisiva, algo que sin duda no ha pasado desapercibido por el ojo curioso.

Es ahí cuando entra en escena “Me Late”, programa que le dedicó un segmento entero a este tema y por el cual muchos consideran que el famoso estaría presuntamente muy entusiasmado sentimentalmente.

El coqueteo de Julián Elfenbein con Mane Swett no pasaría desapercibido. Fuente: (CHV)

El coqueteo de Julián Elfenbein

Los rumores han sido de tal manera que Andrés Caniulef no dudó en consultar a sus fuentes internas en Chilevisión, estación desde la cual le respondieron de una forma rotunda. “Lo cierto es que, indagando en el interior de CHV sobre cuánto podría ser de cierta esta relación, y la respuesta es bastante positiva”, expresó el periodista.

Por tal motivo, es de creer que los guiños de Julián Elfenbein con nada más y nada menos que Mane Swett son más que sinceros. En los últimos capítulos de “¿Quién es la Máscara?” se ha notado un cierto acercamiento que fácilmente podría emocionar a muchos.

“Yo nunca lo había visto así”, añadió Paula Escobar al asegurar que el presentador está en una faceta de coqueteo “nivel Dios”, al señalar las tiernas palabras que le ha dedicado a la investigadora del show.

“Te amo, mi amor, los amo a ustedes”, recordó la comunicadora acerca de los dichos de Elfenbein a Mane Swett, y ni hablar de cuando le besó su mano.

Tras esto, hicieron mención de la recordada ruptura entre el conductor televisivo y Daniela Kirberg, lo cual lo afectó mucho emocionalmente. “Después de su separación, él lo ha dicho, lo golpeó bastante. Sin embargo, yo estuve con él la semana pasada y se le ve muy contento”, subrayó Caniulef, al destacar esta nueva etapa de Julián Elfenbein.

Eso sí, se aclaró que hasta el momento desde CHV no han confirmado una cita entre él y Swett, pero sí confirman que hay coqueteo entre ambos.

Otras Noticias