El entretenido giro que se animaría a darle Nacho Gutiérrez a su carrera

El comunicador le dio respuesta a un atractivo anuncio.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:07

Nacho Gutiérrez es muy activo por medio de sus redes sociales y desde hace días el comunicador ha hecho uso de estas aplicaciones para comunicarle a su comunidad de seguidores sobre una difícil situación que atraviesa.

Desde hace días le ha pedido todo el apoyo a los internautas que lo siguen tanto por Twitter como por Instagram para que oren por el restablecimiento de la salud de su mascota.

El comunicador sigue preocupado por su mascota.

Entre las últimas novedades que compartió el periodista aseguró que había logrado superar un complicado cuadro de salud, pero que todavía no estaba bien del todo para regresar a casa.

“Con la marga en modo Diego hasta que salga adelante. Rezos y amor le hacen bien. Esto es sin descanso”, dijo Nacho Gutiérrez sobre su mascota entre sus historias de Instagram.

Ahora, entre un posteo y otro sobre la salud de su mascota, Nacho Gutiérrez hizo un paréntesis para hacer un entretenido comentario que no guarda relación con su perrito, pero sí haría una proyección sobre su futuro profesional y laboral.

La historia en Instagram sobre su mascota.

La figura televisiva contestó un tuit que hizo Jaime Boetsch, quien es Ceo en Nexoplay Tv y quien a su vez hablaba sobre la industria de los videojuegos, ofreciendo un atractivo panorama en esa área.

“Los videojuegos son la gran industria del entretenimiento hoy (más que el cine). Y la plataforma móvil crece a pasos gigantes” era parte del planteamiento que llamó la atención de Nacho Gutiérrez, a quien al parecer le rondó una llamativa idea por su cabeza.

El comentario que hizo Nacho Gutiérrez en Twitter.

“Este año me hago gamer. Sí o sí. Saludos, Jaime”, expresó el también presentador televisivo entre risas, haciendo ver, quizás a modo de broma, que de ahora en adelante le dedicaría tiempo a los videojuegos.

Su respuesta obtuvo la reacción de otra internauta, quien dio a entender que esta idea también le parecía muy interesante. “Estás en mi círculo, querido. Lindo viernes para ti”, le aseguró.

Otras Noticias