El cruel calificativo que Patricia Maldonado le puso a Monserrat Álvarez

Se refirió a los dichos de la comunicadora sobre Javier Olivares.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:22

Luego de que Monserrat Álvarez respondiera el duro comentario del periodista Javier Olivares, sobre la inseguridad en Chile, en el programa “Las Indomables” se evaluó este tema y Patricia Maldonado aprovechó el contexto para fijar su posición al respecto.

Hace días el comunicador hizo ver por medio de un posteo lo difícil que sería pasar vacaciones en Chile motivado a una innumerable cantidad de eventos desafortunados que, según él, ocurren en el país.

El tuit de Olivares.

Olivares aseguró que quien pisara suelo nacional debería ir “preparado”, tesis que argumentó con una llamativa imagen de una familia portando armas. “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones” dijo y causó incomodidad en la conductora de “Contigo en la Mañana” y también un buen escenario para que la opinóloga lanzara toda su artillería.

Monserrat no coincidió con Olivares, aunque reconoció -en parte- su comentario, también le pareció exagerado. “Sí hay un aumento de la violencia, en los delitos, en los asesinatos, pero no sé si podemos hablar de Chile de esta manera como lo hizo Javier Olivares” dijo. Por su parte, Patricia Maldonado no estuvo a favor de lo que la figura televisiva de Chilevisión opinaba.

Para la conductora de “Las Indomables”, Monserrat Álvarez vive alejada de la realidad porque no frecuenta ciertos lugares del país. “La señora Álvarez no anda por Meiggs, no anda por la Estación Central, no va a La Legua, no va a Carrascal -tengo una amiga que vive en Carrascal y está cagada de susto- no va a San Bernard”, destacó.

Fuente: Contigo en la Mañana.

Además, el exrostro de Mega hizo una comparativa para argumentar su planteamiento. “Ella se debe mover del canal a su casa, que debe vivir en Vitacura, Las Condes, porque no creo que viva en La Pincoya. En qué mundo vive que no sabe que hoy en día Chile es considerado uno de los países más inseguros del mundo, junto con México, y es periodista”, sostuvo. 

Frente a estos comentarios, Cata Pulido indicó que una vez la vio por un restorán, a lo que Patricia Maldonado continuó con su severa crítica. “No va a ‘El Hoyo’ o a ‘Los Buenos Muchachos’, hasta ahí le llega el comunismo”, remató. 

Fuente: Las Indomables.

Sin embargo, lo más llamativo de toda su polémica opinión en contra de la conductora televisiva fue la crítica que le hizo a su tono de voz: “Ella habla nasal, habla en un tono arriba. Como una corneta de cumpleaños, las cornetas de cartón. La voz de corneta”, precisó luego de que Pulido imitara a Monserrat en sus declaraciones.

Otras Noticias