Con un tierno video, Carolina Arregui hizo la primera publicación sobre su nieto Galo en redes

La actriz se derrite de amor por la guagua de Mayte Rodríguez.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:11

Carolina Arregui publicó un emotivo video por medio de su cuenta de Instagram con el que le dirigió un conmovedor mensaje a su recién nacido nieto Galo, el hijo de la modelo Mayte Rodríguez.

Ya la actriz había hecho un encantador pronunciamiento sobre su nacimiento por medio de la cuenta de Instagram de su hija y ahora retoma este especial tema directamente en el feed de su red social.

La actriz disfruta de su rol como abuela de Galo.

“¡Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos. Esa manito era así de pequeña cuando naciste”, dijo la figura televisiva en su anterior declaración de amor.

En su reciente publicación, Carolina Arregui compartió una escena muy similar a la que posteó Mayte para anunciar la llegada de su hijo y le agregó una bonita descripción.

“Galo, llegaste como un gran regalo a nuestras vidas. Puro amor, pura luz. Los amo”, dijo la actriz de “Pobre Novio”, comentario que no solo fue respondido por sus seguidores, sino también por la nueva mamá.

El mensaje de Arregui y la reacción de sus hijas.

“Me derrito de amor, ahora entiendo todo”, dijo Mayte Rodríguez y a esta interacción también se sumó la otra hija de la figura televisiva, María Jesús Sothers, quien destacó: “Galo, regalón de mi corazón”.

Carolina Arregui estuvo presente durante toda la etapa del embarazo de su hija y compartió algunos de estos momentos en su cuenta de Instagram, espacio de interacción donde dejó las más llamativas reflexiones.

“Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas, hija. La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz , mi amor. Agradezco a la vida que hayas llegado a mi vida”, dijo en un posteo del pasado 19 de septiembre de 2021.

La ahora abuela de Galo también se destacó por llamativos presentes para la guagua, muchos fueron exhibidos por la joven madre entre sus historias de Instagram.

Otras Noticias