Cata Vallejos funó a un sujeto que la incomodó por redes sociales: “Pervertido”

La modelo viviría un amargo momento.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:21

Cata Vallejos es muy activa por medio de su cuenta de Instagram. La modelo con frecuencia le reseña a su comunidad virtual las diversas actividades que realiza en su día a día.

Sin embargo, la joven esta vez hizo un alto entre sus acostumbrados contenidos para dar a conocer una incómoda situación que también le ha dejado el uso de la redes sociales.

Una de las recientes imágenes de la modelo en Instagram.

La también cantante, por medio de sus historias de Instagram, mostró una imagen que evidencia la manera irrespetuosa e invasiva de la que hace uso otro internauta para comunicarse con ella y así lo funó ante todos.

Por medio de una captura de imagen, Cata Vallejos demostró cómo este usuario de la red le hizo llegar de manera privada un video que contendría contenido íntimo. "Aún no veo ese otro video, pero qué asco este wn”, destacó por medio de un texto sobre la imagen.

Cata Vallejo calificó al sujeto como “pervertido” y dio a entender que este tipo de situación es muy recurrente en las redes sociales. “Así como este hay muchos”, dijo.

El sujeto que mencionó la también influencer, además de enviarle el material audiovisual inapropiado, le había comentado una de sus historias, un video previo que ella había subido a sus stories.

“Qué rico”, le destacó y le dejó otro registro audiovisual. “Qué asqueroso, ¿crees que me va a gustar eso? Es un asco. No me interesa verte en esas” le reiteró.

Pero así como recibe este tipo de desagradables invitaciones, también recibe por medio de las interacciones en sus posteos muestras de cariño, elogio y admiración. 

La historia que compartió Vallejos.

“Bella”, “Siempre tan linda”, “Qué seca y qué regia”, “Encanto de mujer”, “Genial”, le comentan algunos. Catalina también les devuelve a ellos tantas muestras de cariño al responder sus inquietudes, ofrecerles datos sobre los viajes que realiza o dejarles las más motivadoras reflexiones. 

Otras Noticias