“Aquí se baila”: las impresiones de Yazmín Valdés tras su chascarro con Darwin Ruiz

Ofreció detalles del hecho, ante las cámaras.
viernes, 14 de enero de 2022 · 22:09

La audiencia de “Aquí se baila” sigue disfrutando de un entretenido show. Entre una destacada sintonía y estrellas del baile, también se pudieron quedar sin palabras con el capítulo de Yazmín Valdes y Darwin Ruiz, pues no lograron completar su rutina ante los jurados.

Esto fue un hecho claramente inesperado: de todos los participantes del programa, el de la panelista era uno de los más esperados por el público y lamentablemente culminó de la peor manera.

Como era de imaginarse, el exigente panel de jueces simplemente no tuvo piedad con la pareja, lo que desencadenó una ola de acusaciones tanto por parte de Ruiz como de Yazmín Valdés, quien lo desacreditó por abandonarla en el escenario.

"Aquí se baila" enfrentó una inusual situación en el escenario.

Lo que dijo acerca de la controversia

No fue sino hasta la tarde de este viernes que la participante del show de Canal 13 habló y lo hizo a través de las cámaras de “Me Late”, programa en el que expuso su punto de vista.

“No culpé al bailarín. Yo cometí el error, yo me fui a negro”, indicó al aclarar que en ningún momento señaló a Darwin Ruiz del chascarro pero sí le dejó alguna crítica.

“Uno espera que tu compañero te apañe”, agregó al recordar que en “Aquí se baila” le soltó la mano y por ende, terminaron abruptamente con la presentación.

Yazmín Valdés se refirió a este hecho en "Me Late". Fuente: TV+

Es ahí cuando Yazmín Valdés aseguró que, si era por ella, no tenía problemas en improvisar con tal de cumplir con su rutina. “Aquí no pasó eso. El bailarín se me taimó, se me enojó, no tengo idea. Yo no decidí parar. Yo jamás he abandonado un escenario”, comentó.

Tras esto, admitió que no vio el resultado final de las grabaciones y cuando lo hizo, quedó impactada con lo cansada que se veía. “Por dentro estaba deshecha, completamente desarmada, con ganas de salir corriendo”, añadió.

La realidad es que su intervención en “Aquí se baila” está dando mucho de qué hablar y algunos querían conocer las impresiones de la panelista de “Me Late”, al respecto.

El programa televisivo seguirá su curso a pesar de esto. Asimismo, incluye la renuncia de Pablo Cerca, actor que se aquejó de una incómoda lesión que le impide seguir en el show.

Otras Noticias