Es un hecho: Luis Jara regresará a la televisión para el programa más esperado del año

Una noticia que causó furor.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:20

El 2022 le sonríe a Luis Jara. Después de despedir un año donde pudo reactivar varios proyectos artísticos y lanzar nuevos temas, el cantante se frotaría las manos ante lo que está por venir.

Recientemente, se conoció que tiene planes de regresar a la televisión nacional. Luego de su drástica salida de Mega (en plena cuarentena del 2020) ahora le llegaría el turno de volver a la pantalla chica, pero de la mano de otro canal.

Será TVN quien recibirá al expresentador de "Mucho Gusto" con bombos y platillos. Su labor sería muy interesante porque precisamente la señal tiene intenciones de reencontrar en el mismo escenario a destacados rostros de la farándula.

Luego de confirmar que Rafael Araneda será el conductor de "Talento Rojo" junto a María Luisa Godoy, Luis Jara se une al icónico programa de TVN. ¿Qué tal?

Fuente: diario El Mercurio.

El diario "El Mercurio" soltó que la exfigura de Mega es el primer jurado confirmado, junto a otras celebridades que aún no fueron anunciadas.

El presentador se mostró entusiasmado por la propuesta en su cuenta de Instagram y agradeció por la oportunidad a TVN, ya que es la primera vez que se suma a un proyecto de tan alta magnitud en el canal.

Estoy muy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto. Agradezco la confianza de este magnífico equipo a quien conozco desde hace 20 años. Agradezco la confianza de @tvn por invitarme a sus filas

"Daré mi mejor esfuerzo por estar a la altura de lo que todos esperan. Espero humildemente poner mi experiencia de 45 años sobre un escenario y entregar mis sentidos al servicio de todos los talentos de Chile", agregó Luis Jara.

Luis Jara anunció con mucha emoción la noticia.

En otra galería de imágenes, salía visitando TVN y el matinal "Buenos días a todos", donde relató la experiencia de sumarse a uno de los programas más emblemáticos de la cadena: "Espero de corazón ser un aporte. Gracias a todos por tan lindos y respetuosos cometarios".

Las reacciones de los fans y algunos colegas no se hicieron esperar, deseándole el mayor de los éxitos: "Qué bueno, Luis, que pongas tu talento y experiencia a disposición de los jóvenes talentos", escribió Karol Lucero. "Buena, Luchito, mucho éxito", citó la actriz Carla Jara.

Para "El Mercurio", Luis Jara reiteró que tiene experiencia en la materia y podrá proyectar sus conocimientos como jurado: "Tuve una academia de canto. Conozco mucho de eso y me encantaría poder ser un aporte cuando alguien se presente en el escenario, tener a alguien que no solo te critique”. Quedaría esperar qué tal será su debut en "Talento Rojo".

Otras Noticias