Jean Philippe Cretton se reportó al otro lado de la cordillera con una gran novedad

Lo contó todo a través de su cuenta de Instagram.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:28

Lejos de Pamela Díaz, pero no de lo que ama. Así es cómo vive estas horas Jean Philippe Cretton, disfrutando al máximo y sacándole todo el provecho posible a su estadía en Argentina.

Lo que muchos se preguntarán es qué está haciendo el pololo de “La Fiera” allí. La respuesta a ello es la siguiente: “Minuto para Ganar”. Y es que así se titula el próximo proyecto televisivo del conductor.

Desde hace unos días, el periodista se encuentra en Buenos Aires, Argentina, con motivo de las grabaciones de este nuevo programa, el cual arribará muy pronto a las pantallas de Chilevisión.

Pero, por fortuna, Jean Philippe Cretton no está solo. Cuenta con la compañía no solamente de un equipo que trabaja a la par suya, sino también de Rocío Marengo, junto a quien se lo vio muy a gusto en las últimas horas gracias a unos contenidos que él mismo exhibió en su cuenta de Instagram.

A ello se suma lo compartido por el comunicador en las primeras horas de esta jornada, con una imagen que subió a sus historias en esta plataforma digital. De esta manera, junto a sus compañeros y frente al logo del canal argentino “Telefé”, anunció que “¡Hoy debutamos! ¡Vamos equipo lindo!”.

Poco después, Jean Philippe Cretton registró con su teléfono celular un breve video, también junto a sus compañeros, en que todos ellos plasmaron la emoción que sentían ante el incipiente comienzo del nuevo proyecto de Chilevisión. “Aquí estamos con el equipo. Minutos antes de nuestro debut. Manden buena vibra. Ahí estamos todos. ¡Vamos Minuto para Ganar!”

Sin embargo, las fotografías oficiales llegarían algunos minutos más tarde, con un posteo en el que Cretton se lució utilizando un traje en tonos claros y posando junto a Marengo y al resto de sus colegas. En esa publicación aseguró estar “feliz con este nuevo programa y hermoso equipo”, y solicitó que “manden linda energía para que todo salga bien y así pronto en sus pantallas digamos juntos: ¡Minuto para Ganar!”

Otras Noticias