Cecilia Bolocco se pronunció tras recibir críticas por un artículo de su colección: "Me da una pena"

Explicó lo que pasó en un Live de Instagram.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:39

Carismática y espontánea, Cecilia Bolocco suele conversar con su público a través de Instagram Live, donde revela parte de sus proyectos, recetas culinarias y hasta muestra sus nuevas colecciones de accesorios.

Generalmente cuando sale algo nuevo al mercado, la ex Miss Universo es la primera que enseña de cerca cómo son los productos y se preocupa porque todo esté en orden en las tiendas donde se presentan sus colecciones, sin embargo, recientemente fue motivo de reclamos. ¿Qué pasó?

La mamá de Máximo Menem Bolocco pidió disculpas públicamente a las personas que le hicieron llegar algunas quejas en las redes sociales porque supuestamente les llegó a su casa algo que no habían pedido.

Cecilia Bolocco se pronunció por las críticas que recibió por la venta de uno de sus productos.

Cecilia Bolocco tiene tiempo trabajando directamente con una famosa franquicia, pero al parecer el artículo publicado en la página web de la empresa no coincidía con el que le llegaba a los clientes.

"Me da una pena, salió mal publicada en la página de internet, entonces la gente la compró. Ponían este y la modelo salía con otro. Entonces la gente alegaban y decían: '¡No es lo que yo compré!'", explicó la ex Miss Chile. "¡Por Dios! La embarró (la empresa), que no puso bien la descripción", agregó después.

Posteriormente, la hermana de Diana Bolocco mostró delante de la cámara la medallita correcta que tenía que llegarles si la pedían: "Es tan linda esta medallita. Ven, ahí tiene la flor de loto, viene con cinco brillantitos y con su cadenita".

Tras explicar el percance que vivió, Cecilia Bolocco mostró delante de la cámara otros productos de cuidado personal, su colección de ropa y perfumes; que ya estarían disponibles en las tiendas y en la página web.

Enfocada en sus emprendimientos, la estrella acabaría de llegar de unas espléndidas vacaciones que disfrutó en Zapallar (Valparaíso) junto a su hijo y su pareja.

Será cuestión de tiempo que revele qué otros proyectos tiene entre manos, después que hace unas semanas se rumoreó que podría regresar a la televisión pronto. ¿Estará en sus planes?

Otras Noticias