Julián Elfenbein destacó el especial logro que alcanzó una de sus hijas: “Todo un paso”

El artista televisivo se mostró muy orgulloso.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:50

Julián Elfenbein se mostró muy orgulloso como papá por medio de su cuenta de Instagram. La figura televisiva destacó un logró de una de sus hijas a través de un reciente posteo que hizo en su red social.

El conductor habló de su hija menor Rafaela y destacó que la pequeña había culminado con éxito una actividad en la que además demostraría mucha madurez e independencia.

La reciente imagen de Julián en Instagram.

“Orgulloso de mi bebé que regresó recién de su primer campamento de fin de semana con sus amigas. Lo pasó súper y no pidió que la fuéramos a buscar. 3 días y 2 noches solita. Todo un paso a sus 8 años. Te amo, Rafaelita”, dijo el conductor del programa “¿Quién es la Máscara?”.

Este logro de su niña lo acompañó de una tierna imagen de ella, en la que lucía muy complacida abrazada a un enorme peluche. De inmediato la reacción de sus seguidores se hizo presente.

La reciente imagen de Julián Elfenbein se colmó de me gusta y muchos elogios. Hasta ahora tenía más de 2500 corazones y variados comentarios, casi todos dirigidos a la pequeña en donde se evidenciaba el cariño que le tienen los seguidores.

Las reacciones de sus seguidores.

“Preciosa la Rafita. Felicitaciones, Julián, por esa princesita. Besitos y muchos cariños”, “Hermosa tu hija”, “Preciosa tu hija”, “Qué felicidad, eso depende de la seguridad que le dan sus padres, es una lindura”, “Un súper logro y de las mejores experiencias de la vida, inolvidable”, le participaron algunos al artista televisivo.

En la cuenta de Instagram de Julián Elfenbein hay muchas más imágenes de todos sus hijos y las especiales dedicatorias que le hace a su pequeña Rafaela, de quien también sube muchas imágenes de su etapa de bebé.

Otra emotiva imagen de su pequeña.

En uno de sus recientes posteos indicó que la estaba esperando para compartir con ella y lo hizo con un tierna imagen de cuando tan solo era una guagua. “Bebé, te estoy esperando con ansias para mañana. Te amo, Rafaelita”, aseguró.

Otras Noticias