Desde Argentina, Jean Philippe Cretton dio sus primeras impresiones y confesó cómo equipó su pieza

Mañana comenzará las grabaciones de su nuevo programa.
martes, 11 de enero de 2022 · 22:13

Jean Philippe Cretton atraviesa una experiencia única. Hace una semana reveló en un Live de Instagram que se iría de viaje a Buenos Aires (Argentina) para grabar su próximo programa para Chilevisión: "Minuto para Ganar".

El presentador conducirá el segmento en compañía de Rocío Marengo y tiene muchas intenciones de regresar a la pantalla chica con ese formato de entretención que promete despertar risas, nervios y mucha emoción en los televidentes.

"Espero que la pasemos súperbien, obviamente por Chilevisión durante el verano", mencionó la figura de Chilevisión en el video que subió a Instagram, donde además agregó que se quedará en el país vecino hasta el 21 de enero, poco después de su cumpleaños.

Este martes Jean Philippe Cretton reapareció en la red social para hablar un poco de su experiencia en Buenos Aires, al ser la primera vez que graba un proyecto para CHV desde el canal argentino Telefe (asociado con la televisora de ViacomCBS), lo que podría ser apenas el comienzo de más proyectos en conjunto.

"Les cuento que acá estoy por los caminitos de Telefe. Vamos a un último ensayo y mañana ya grabamos. Vamos excelente", mencionó el periodista en una storie.

¿Qué tal la experiencia?

Recientemente, el pololo de Pamela Díaz también fue entrevistado por el portal "Página 7" y describió cómo se siente por la nueva oportunidad que le dio CHV para animar "Minuto para Ganar".

"El formato del programa me queda supercómodo. Siento que puedo meterle mi personalidad, humor y forma de entrevistar", mencionó. El presentador acotó que las jornadas de grabación serán intensas (de 9 a 21 horas), pero que igual no siente que sea tan pesado porque los juegos son rápidos.

En otra declaración para el diario "Las Últimas Noticias", confesó su plan para entretenerse lejos del país y de sus afectos. Se llevó para Argentina varias cosas que le gustan: los libros "Elocultismo" (John Michael Greer) y "El ciclo del hombre lobo" (Stephen King). Además, agregó a la maleta un block para dibujar, lápices de colores y plumones.

Jean Philippe Cretton mencionó que no podían faltar unas birras para tomar en su tiempo libre, así que también aprovechó para comprar unas y tenerlas en su habitación. ¿Qué tal?

Otras Noticias