La vida de lujos de Raquel Argandoña y Félix Ureta en jaque: "Lo único que pretende es viajar"

La pareja quedó en el centro de la escena.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:40

Al parecer, Raquel Argandoña no puede escapar de las polémicas. Una vez más, la exintegrante de "Bienvenidos" acaparó la atención de luego que una dura crítica la involucrara.

Fue en uno de los ciclos de la farándula en el que mencionaron a la madre de Nano y Kel Calderón, al hacer un repaso de su presente profesional y personal. ¿Qué dijeron?

En "Me Late", fueron los panelistas los que no se callaron nada al hablar de la animadora de Canal 13, quien se quedó afuera de la pantalla chica al no recibir propuestas televisivas ni la renovación de su contrato en la señal privada.

Sin embargo, no fue la salida del 13 lo que llamó la atención de los periodistas del ciclo que analizaron la actual vida que lleva Raquel Argandoña (tras el complicado estado de salud que la llevó a realizarse una complicada cirugía).

Debemos decir que Raquel Argandoña hace rato que ya no estaba en pantalla

"Tenía contrato vigente hasta el 31, pero la habían sacado de pantalla ya antes del término de Bienvenidos", analizó Daniel Fuenzalida al provocar la inmediata reacción de Sergio Rojas, quien confirmó que la empresaria de 64 años no estaría ni cerca de volver a la estación del Grupo Luksic.

Sin embargo, Rojas sorprendió al atinar a su filosa lengua y dejar en evidencias a la ex "Quintrala". "Está preocupada de gastar su inversión, sus lucas en esta vida, luego de haberse visto en peligro de muerte con esta intervención que vivió", señaló el animador, según "Glamorama".

Además, Sergio reconoció que Raquel Argandoña aprovecharía su actual protagonismo al ser el rostro de una reconocida compañía de cruceros que promociona en sus redes sociales.

Ella lo único que pretende es viajar y llevar a Félix

En tanto, la que no se calló nada fue Paula Escobar, quien hizo un llamado de atención al indicar que la salida de Raquel Eliana Argandoña de la Fuente significaría una "inestabilidad económica". Sin embargo, Sergio Rojas la contradijo al decir que "ella y Félix están felices".

"Después de lo que le pasó con la enfermedad, la Raquel económicamente está superbién. Acuérdate que tiene departamentos, una sociedad", enumeró Rojas y fue por más al responder los cuestionamientos que persiguen a la animadora.

A ella tampoco le importa pagarle los viajes a Félix

Otras Noticias