El carrete de Roberto Cox que desató una ola de críticas: "Zorrón"

El periodista de CHV estaría en boca de todos.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:14

Comenzó el 2022 y son varios los rostros televisivos que se alejaron de sus obligaciones laborales para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Así lo hicieron Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy, Humberto Sichel y se sumó recientemente Julio César Rodríguez. Roberto Cox estaría palpitando sus días de descanso.

Así lo reflejó el propio rostro masculino de Chilevisión al aprovechar el fin de semana para palpitar cómo serán sus jornadas afuera de la pantalla del canal privado.

Preparando las vacaciones

Con su equipo a cuestas, el animador de "Chilevisión Noticias" dejó en claro cuáles son los elementos que no pueden faltar en su viaje. Una cámara fotográfica, mate y un libro, son los objetos que marcó como imprescindibles.

Además, Roberto Cox tuvo un distendido domingo al disfrutar de un rico asado al que acompañó con una fresca bebida. "A fuego lento", indicó al capturar la parrilla en la que el asado estaba en plena cocción.

A puro carrete

Al parecer, Roberto Cox no culminó su domingo con el exquisito asado, sino que fue por más al ponerle broche de oro al último día del fin de semana con un ruidoso carrete, el cual no pasó inadvertido.

Fue un vecino del comunicador el que se encargó de mandarlo al frente: viralizó un video en el que se puede ver una fiesta que habría realizado en la vivienda.

La reacción de los usuarios ante el viral video del carrete de Roberto.

"Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad?", se quejó el usuario "Nicolas Viaux". Las reacciones no tardaron en llegar al convertirse Roberto Cox en tendencia, por las críticas que recibió.

En el ojo de la tormenta, fueron varios internautas los que repostearon el tuit que complicaría a Cox. Como si fuera poco, le sumaron sus comentarios al no perdonarle nada.

"Roberto Cox es un ferviente admirador de la Dictadura Militar, de la figura de Pinochet y del neoliberalismo. Como tal, posee una mirada despectiva hacia los que estén por debajo de su nivel y empatiza con sus iguales, como la cuica de Maitencillo", "Se nota su mala clase, predica pero no practica", "Es tan zorrón" y "Al fin lo funaron", dijeron algunos. ¿Recibirá alguna sanción de Chilevisión?

Otras Noticias