Cecilia Bolocco se desahogó y se refirió a la mayor falta de amor que vivió: “Me acuerdo de esto"

La empresaria estuvo en TV.
lunes, 10 de enero de 2022 · 09:01

Finalmente y como todos esperaban, se estrenó “Socios de la Parrilla”, el programa de Canal 13 que promete reunir a grandes personalidades del ambiente del espectáculo y de la escena nacional para generar conversaciones y debates más interesante. Es por eso que en el primer episodio estuvo Cecilia Bolocco.

La mujer más representativa de Chile visitó a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en el nuevo programa para inaugurar el segmento. De esa manera, contó cosas relevantes de su vida que la gente no olvida, pese al paso del tiempo.

Muchas de esas tienen que ver con cómo saltó a la fama y su experiencia en la televisión, donde fue galardonada en múltiples ocasiones por su desempeño como animadora.

Además, destacaron su capacidad de reinventarse, puesto que hoy por hoy, Cecilia Bolocco es una de las influencers más fuertes de Instagram. Gracias a sus transmisiones en vivo, logró que la gente que la sigue se sienta totalmente cercana a ella.

Pero por supuesto, cuando alguien tiene una trayectoria tan larga, profesional, tajante e inolvidable; además de los buenos momentos, suelen recordarse algunos tristes episodios, como en la vida de cualquier persona.

La empresaria de moda también los tuvo. Al ser una mujer madura y exitosa, que no da el brazo a torcer ante ninguna dificultad y está decidida a contagiar a sus seguidores de eso, también se detuvo en sus recuerdos.

Fueron episodios que la fastidiaron en ese entonces y le dejaron una enseñanza de por vida. Es por eso que la ex Miss Universo se refirió al momento en el cual se desilusionó de su exesposo, Michael Young.

Todo ocurrió cuando era conductora de Telemundo. En ese momento, su carrera brillaba tanto que logró tres nominaciones a los premios Emmy por su programa de entrevistas: Mejor Programa, Mejor Animadora y Mejor Guion.

Michael Young y Bolocco.

El momento de la desilusión ocurrió justo cuando ella regresó de recibir el premio, se sienta al lado de su esposo nuevamente y él le dice claramente: “Ya, vámonos”.

Cecilia Bolocco comentó: “Eso fue el año 93 y yo me separé el 95” y dejó claro: “Me acuerdo de esto porque para mí fue un momento muy importante”, mientras que para Saavedra, aquello fue una forma de violencia.

Fuente: Captura de Canal 13

Para Cecilia Bolocco la diferencia entre ambos estaba en que él a los 20 años había logrado mucho más que ella. Además, le llevaba 13 años, por lo que su carrera estaba más que zanjada, mientras que la conductora comenzaba a crecer, por lo que dijo:

Sin duda eso fue falta de amor

Otras Noticias