Al borde de las lágrimas: las emocionantes palabras que Máximo Bolocco le dedicó a su madre

Cecilia Bolocco se mostró conmovida.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:16

Fue durante la noche de ayer, en el horario prime, que se estrenó “Socios de la parrilla”, el programa proveniente de YouTube que ahora dio un salto hacia las pantallas de Canal 13. Cuenta con la presencia de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot como conductores.

La primera gran invitada a esta nueva apuesta de la señal perteneciente al Grupo Luksic no fue nada más ni nada menos que la ex Miss Universo Cecilia Bolocco. Acudió al set en compañía de su hijo, Máximo Bolocco, quien acaparó la atención de todos.

El adolescente sacó aplausos y admiración con su presencia, al mostrar la excelente relación que lo une a su madre. Además, le dedicó unas sorpresivas pero conmovedoras palabras.

Con un momento que seguramente tanto Máximo Bolocco como Cecilia atesoren por siempre, el primero no dudó en resaltar las numerosas cualidades de su progenitora.

“Es un ejemplo a seguir por su forma de ser y por su forma de seguir adelante. Su forma de tratar a la gente y el cariño que expresa”, comentó el hijo del fallecido expresidente argentino Carlos Menem. Asimismo, hizo énfasis en la simpatía y buena onda que caracteriza a la animadora televisiva a la hora de contactarse con el público.

El joven emocionó a su madre con sus palabras.

Finalmente, Máximo Bolocco rememoró el fantástico trabajo que su madre hizo con él a lo largo de su vida y agradeció haber estado siempre a su lado, a pesar de cualquier adversidad. “Yo creo que me ha criado de la mejor manera y no puedo estar más agradecido de tenerla como mamá”, sentenció.

Con estos destacados invitados en su primer episodio, la realidad es que “Socios de la parrilla” fue un éxito en su estreno, así como también un tema muy comentado en las redes sociales.

Otras Noticias