Patricia Maldonado despertó el accionar de sus detractores con este mensaje de Año Nuevo

La opinóloga causó gran controversia en las redes.
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:45

Al igual que Pamela Díaz o Vasco Moulian, Patricia Maldonado es una de las celebridades del mundo del espectáculo que se destacan por su filosa lengua, una característica que le genera muchos fanáticos, pero también una lluvia de críticas.

A pesar de las controversiales reacciones que genera, lo cierto es que la ex "Mucho Gusto" hace oídos sordos a las críticas y busca la forma de reinventarse y estar siempre vigente aunque actualmente no lidere ningún ciclo en la pantalla chica nacional.

Activa en redes sociales y con varios exitosos proyectos en su historial, la líder de "Las Indomables" no quiso dejar pasar la ocasión para despedir el 2021 con bombos y tambores y darle la bienvenida al 2022.

Por ese motivo, Patricia Maldonado escogió su cuenta oficial de Instagram para reportarse y saludar a su público virtual. "Feliz Año 2022, para todos los Chilenos", remarcó la opinóloga, dejando de lado las diferencias políticas y saludando de forma unánime.

Sin embargo, el video con el que la ex Mega acompañó su saludo no agradó del todo y los cibernautas reaccionaron inmediatamente, dejando ver sus diferentes posturas sobre temas que poco tienen que ver con la festividad de Año Nuevo.

"El parcito se abraza entre ellas, ya que nadie las quiere abrazar", "Vieja payasa, ojalá en este 2022 se te quite lo facha" y "Feliz año en este nuevo Chile, donde ganó la esperanza por sobre el miedo", expresaron algunos detractores. Sin embargo, no todo el feed de Patricia Maldonado fue invadido por críticas.

Fueron muchos los seguidores de "La dueña del espectáculo" los que le hicieron llegar, de manera virtual, sus buenas vibras y deseos para la temporada que acaba de empezar.

"Feliz año nuevo, chicas. Las quiero mucho. Que tengan un excelente 2022", "Feliz año nuevo, querida Paty. Muchas bendiciones para ambas" y "Feliz Año para usted también", escribieron algunos usuarios. 

Otras Noticias