Como un rey: Máximo Bolocco deslumbró al mostrar cómo recibió el Año Nuevo

El hijo de la ex Miss Universo se pronunció en el mundo virtual.
sábado, 1 de enero de 2022 · 13:54

Al igual que Trinidad Neira, Kel Calderón y varias figuras más, Máximo Bolocco se reportó a través de las redes sociales para dejar sus sensaciones sobre el año que terminó y darle la bienvenida al 2022.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al dar detalles de su especial celebración. ¿Qué dijo?

Con dos contundentes historias, Máximo Bolocco dejó en claro que el destino elegido para darle la bienvenida al esperado Año Nuevo era una de las propiedades que tiene su mamá, rodeada de un soñado paisaje, con sol, playa y arena.

Así lo demostró el joven que recientemente cumplió 18 años al colgar en la red fotográfica una imagen en la que se puede ver un soñado lugar, rodeado de agua y con un sol brillante, que estaría situado en Cachagua.

Pero eso no fue todo, el heredero de Carlos Menem continuó con su activa participación en el mundo virtual al subir una fotografía en la que posó frente a la cámara con la empresaria de 56 años.

Con un impecable look y abrazado con Cecilia, Máximo Bolocco Menem le deseó un "Feliz Año Nuevo" a los internautas. Sin embargo, el fondo de la foto se robó todo el protagonismo.

En un alucinante interior, en el que los lujos y el blanco fueron los más destacados, el detalle que cautivó a la audiencia tiene que ver con la presentadora de televisión. ¿De qué se trata?

Al parecer, la modelo seguiría una particular tradición al cumplir con rituales o creencias para atraer la prosperidad, la paz y el amor para el año que inicia.

En este caso, la madre de Máximo Bolocco tenía un racimo de uvas en su mano, demostrando que adhiere a la creencia que sostiene que se debe comer 12 uvas a medianoche. ¿Seguiste alguna tradición en el inicio del 2022?

Otras Noticias