Cristián de la Fuente rompió el silencio y habló sobre los relojes robados que supuestamente compró

El productor se declaró ajeno a la causa.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:27

Recientemente, Cristián de la Fuente logró ser noticia en los portales de noticias debido a la supuesta compra de relojes lujosos de contrabando a la que fue vinculado, al igual que el caso de Parived, el esposo de Tonka Tomicic.

En consecuencia, el esposo de Angélica Castro decidió tomar rápidas cartas en el asunto y aclarar la controversial situación. Según él, las acusaciones serían completamente falsas y no tendría nada que ver con el caso.

Según el portal “Tiempo X”, del medio de comunicación “En Cancha”, el actor realizó un comunicado al respecto donde expresó sus sentimientos de manera muy clara y concisa. Además, negó los dichos que principalmente se encargó de difundir la señal televisiva La Red.

El descargo de la personalidad nacional

“No he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal, ni tampoco he estado involucrado en la compra de relojes y otras especies robadas, como refiere la nota en La Red”, manifestó Cristián de la Fuente.

Asimismo, el integrante de la farándula nacional mencionó el apoyo que recibió de parte de sus fans y demás allegados a su círculo íntimo. “Agradezco enormemente la preocupación de todos los medios de prenda que se han comunicado conmigo con la intención de querer aclarar este asunto”, afirmó.

Por último, el productor mencionó que está en pleno diálogo con el canal para deshacerse de la cuestión judicial. “Presente ante el Director Ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo”, finalizó según el portal citado anteriormente.

Buenas noticias para su carrera

A pesar del mal momento, Cristián de la Fuente pasaría un muy buen momento en las redes sociales. Este jueves, compartió en sus historias de Instagram que será el animador de una importante gala de premiación, en la ciudad de Miami.

Serán los Premios Billboard en los que el rostro de la pantalla chica se desenvolverá como el presentador de la edición dedicada a la música latina, por lo que deberá llevar adelante la ceremonia. Además, en el evento revelarán quiénes serán los afortunados de este año y se consagrarán como los ganadores.

Otras Noticias