Parived no sería el único: aseguran que Cristián de la Fuente estaría siendo investigado por el caso

La polémica de los relojes robados sigue causando revelaciones inesperadas.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:27

El bochornoso caso de las joyas de dudosa procedencia que fueron adquiridas por Marco Antonio López, comúnmente conocido como Parived, estaría lejos de terminar, especialmente tras la revelación del nombre de Cristián de la Fuente como uno de los supuestos implicados en el hecho.

Según señaló La Red, el marido de Tonka Tomicic figura como imputado por la compra de relojes robados, algo que tanto él como su abogado desmintieron por completo.

Incluso la propia Tonka Tomicic se vio forzada a salir en directo para desmentir todas las especulaciones en su contra también, pues se reportó que Parived habría utilizado cheques suyos para dicha transacción.

El caso que salpicó a Parived y a Tonka Tomicic ha dado mucho de qué hablar.

 

Cristián de la Fuente aparecería en el caso

El citado medio de comunicación reseñó que mientras más se adentran en la investigación, aparecen más nombres y, para sorpresa de la opinión pública, el del afamado actor se vería envuelto en dicha trama.

La Fiscalía tendría elementos suficientes para creer que Cristián de la Fuente figuró en el caso como víctima, pues no ha sido imputado como sucedió con el marido de Tonka Tomicic.

La Red indicó que el artista habría sigo engañado acerca de la procedencia de los relojes, pues en las indagaciones figura como “uno de los compradores de especies robadas”,  indicó la nota.

El citado medio indicó que Cristián de la Fuente figuraría como una de las víctimas del caso.

El bochornoso caso de los relojes robados podría estar relacionado con una red de sujetos que operan en Estados Unidos y Europa, desde donde hurtarían las joyas para posteriormente revenderlas en Chile.

Cristián de la Fuente por ahora no ha hecho referencia al asunto por medio de sus redes sociales, desde donde suele ser muy activo para comunicar cualquier eventualidad en su agenda.

Mientras tanto, las investigaciones siguen su curso tras revelarse la participación de funcionarios de la PDI en el caso, una insólita polémica que salpicó al mundo del espectáculo nacional pues el nombre del esposo de Angélica Castro aparece en los reportes.

Otras Noticias