No se contuvo: José Antonio Neme enfrentó a Pancho Saavedra y reveló su secreto mejor guardado

"¿No les ha contado?", expresó con asombro.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:30

"Socios de la hamburguesa" se prepara para un nuevo capítulo y José Antonio Neme será el invitado especial en esta ocasión. El programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot promete una entrevista muy interesante con la figura de "Mucho gusto". El estreno se realizará esta noche a las 22:00 h, en YouTube. 

Hace unas horas, Saavedra compartió un breve adelanto del episodio en su perfil de Instagram y se revelaron algunas de las confesiones que hará José Antonio acerca de su trabajo y su estilo de vida. Además, recordará su polémica salida de La Red antes de ingresar a Mega. 

Con su característico sentido del humor, el presentador de 40 años se veía al comienzo de la grabación jugándole una mala pasada a Pancho Saavedra después que él hizo una inesperada confesión a sus compañeros. 

José Antonio Neme anunció su visita a "Socios de la hamburguesa". 

Todo comenzó cuando el animador de "Lugares que hablan" respondió a una pregunta de Ruminot: "¿Tienes algún talento desconocido? Y lo tienes que mostrar ahora, ya". 

"Ninguno. Todo me sale al revés", contestó rápidamente Francisco, pero José Antonio Neme contradijo su versión y agregó que él conoce su habilidad para bailar.

¿Cómo que bailas pésimo? Si cuando organizabas fiestas bailabas bien. 

La situación provocó las risas de Zabaleta y Ruminot, quienes quedaron impresionados ante la revelación del conductor de "Mucho gusto", por conocer ese talento de Saavedra. "¿No les ha contado?", les preguntó asombrado Neme. 

En el metraje Neme también confesó que quedó en buenos términos cuando se fue de La Red y que actualmente disfruta de su nueva etapa profesional en Mega: "Yo estaba superbien en La Red, tengo los mejores recuerdos, fueron ocho meses espectaculares que me desafiaron y que me llevaron a trabajar con personas que admiro y aprendí mucho". 

En sus historias, José Antonio Neme subió el póster oficial de su visita a "Socios de la hamburguesa" y despertó expectativas sobre el resto de la información que develará esta noche. De esa manera, se sumará a la lista de importantes personalidades que también estuvieron en el programa: Julio César Rodríguez, Javiera Acevedo, Stefan Kramer, Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, entre otros.

Otras Noticias