Entre desafíos y grandes oportunidades: así es el prometedor presente de Rafael Araneda en Miami

El animador tiene casi tres años radicado en los Estados Unidos.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:21

La extensa trayectoria de Rafael Araneda despertaría admiración en apenas un vistazo. Después de muchos años trabajando para TVN y Chilevisión, vio la oportunidad de internacionalizarse y México fue uno de los primeros países en abrirle las puertas profesionalmente, de la mano de TV Azteca. 

Como uno de los presentadores que tuvo el honor de animar el Festival de Viña del Mar, el esposo de Marcela Vacarezza no se detuvo en el objetivo de triunfar en el exterior: actualmente es una de las figuras más importantes de Univisión, en Estados Unidos. 

Según el portal "FM Dos", fue en el 2019 cuando al presentador de 51 años se le presentó la oferta de animar "Enamorándonos" en UniMás (propiedad de Univisión), un espacio de humor y romance que conduce junto a la periodista Karina Banda. 

El contrato no solo le abrió un abanico de posibilidades en la televisión hispanoamericana, sino que además le permitió mudarse junto a su esposa e hijos a la ciudad de Miami (Florida), donde ya tiene casi tres años residenciado. 

Al igual que otros famosos, Rafael Araneda vio una gran oportunidad de hacer vida en los Estados Unidos y ampliar sus horizontes laborales y, la verdad es que "Enamorándonos" fue el comienzo de buenas propuestas, como animar los "Premios lo nuestro" y "Tu cara me suena"

Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza y sus hijos. 

Mientras la figura de Univisión anota constantemente logros a la lista, sus descendientes también tienen razones para crecer en tierras estadounidenses y comenzar a perseguir sus sueños. Solo su hija mayor, Martina, se encuentra aún en Santiago para continuar con sus estudios. 

Resaltando sus valores familiares, Rafael Araneda gusta de compartir fotografías y videos inéditos junto a su numeroso clan. Los ratos en familia son diversos y están cargados de risas y ocurrencias de sus retoños. 

 

Hace un mes, Araneda estrenó su segmento "WFV en español" por Prende TV, donde pone en práctica su carismático sentido del humor. Un nuevo contrato que afianza su carrera en EE. UU., pero sin despegarse del todo de sus compromisos en el país, porque también suma su programa en Radio Pudahuel.

Con un prestigio como pocos, su carrera sigue afianzándose a diestra y siniestra y quedan muchas interrogantes abiertas sobre lo que le deparará el futuro. Lo cierto es que, hasta ahora, le va muy bien en el norte y vio el momento ideal para superarse a sí mismo cruzando las fronteras.   

Otras Noticias