No escatimó gastos: Nano Calderón presumió la excéntrica fiesta de cumpleaños de su mascota

El joven compartió el video de un momento muy especial.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:25

Este domingo, Nano Calderón publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías y videos de la celebración de cumpleaños que le realizó a Coca, la mascota que adoptó hace varios meses junto a Rebeca Naranjo, su actual polola.

Para la ocasión alusiva, el hijo de Raquel Argandoña se dedicó a llevar a cabo un agasajo especial para su perrita y adquirió una torta de cumpleaños hecha con alimento balanceado para perros; la decoró con una cobertura color roja. Además, el famoso también agregó algunas galletas llamativas por su diseño.

De esta manera, el influencer grabó un breve video para sus historias donde apareció la mascota con un sombrero especial sobre la mesa de la sala de estar. Allí se pudo evidenciar la gran vista que posee desde esa habitación del ostentoso departamento.

Además, Nano Calderón no perdió la oportunidad de notificar el festejo en su feed de Instagram, donde compartió una instantánea del momento y adjuntó una breve dedicatoria que evidenció frente a sus fieles seguidores el gran cariño que le tiene a su perra.

"¡Hoy mi guagua cumple 1 año! ¡Feliz cumpleaños Coquita!", comentó el hermano de Kel Calderón en el posteo que superó los 12 mil likes. También, una gran catarata de comentarios estuvo presente en la fotografía: mensajes de cariño tanto para él como para su mascota y elogios frente a la graciosa imagen que capturó.

Una parte esencial en su vida

Con solo un año de vida, el pequeño perro del veinteañero ya estuvo presente en gran parte de los momentos importantes que ocurrieron este último año, ya sea en los cumpleaños de cada uno de los integrantes de su familia, las fiestas navideñas y hasta vacaciones en distintos lugares de Chile.

Así se puede comprobar según las publicaciones que hace Nano Calderón en su feed. Una de ellas se trató de una foto que tomó junto a Rebeca y Coca en una excursión hacia el Embalse "El Yeso", en San José de Maipo, con un maravilloso paisaje de fondo aparecieron los tres sumergidos en un abrazo.

"Conociendo el embalse con mis dos", dijo la personalidad de la farándula nacional hace un par de meses, en un posteo que superó los 18 mil likes.

Otras Noticias