Intenta llevar calma: qué se sabe respecto al estado de salud de la hija de José Miguel Viñuela

El comunicador compartió nuevos registros junto a su pequeña.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:53

Un delicado momento familiar vive José Miguel Viñuela a raíz de un problema que por estas horas afecta la salud de su hija más pequeña, Elisa, quien se encuentra hospitalizada.

A través de algunas imágenes que publicó en sus redes sociales, el conductor llevó calma a sus fanáticos y explicó brevemente que su regalona tiene el virus respiratorio sincicial y que se encuentra realizando un tratamiento, a la espera de una pronta recuperación.

José Miguel Viñuela junto a su hija.

Al mismo tiempo, el exrostro de Mega compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram. Aunque continúa con cuidados médicos, el estado de ánimo de la pequeña sería muy bueno. Al menos, así los plasmaría al mirar a su padre, ya que en otra postal se la ve sentada en su cama mientras esboza una amplia sonrisa.

Durante una conversación con “Las últimas noticias”, José Miguel Viñuela explicó: “La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus. La Clara (su otra hija mayor) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió".

Debido a sus complicaciones respiratorias, el comunicador señaló además que la niña se encuentra “con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiológicos".

Tiene que saturar bien y respirar por sus propios medios para que la puedan dar de alta. Yo creo que vamos a estar toda esta semana en la clínica.

Sobre este último punto, cabe destacar que durante las primeras horas del día de hoy José Miguel Viñuela compartió un registro en el que enseñaba a su pequeña, quien se encontraba bajo su cuidado.

“Aquí seguimos, al pie del cañón”, indicó y mostró cómo se preparaba para almorzar, “mientras cuidamos a la chiquitita”. “Ahí está ella, tan linda. Y aquí estamos, 24/7 chicos, pero vamos pa’ arriba, de a poquitito. De a poquitito saturando mejor. Vamos que se puede”, comentó finalmente.

Otras Noticias