“Captura de amor”: Marcela Vacarezza emocionó a todos con esta alegre postal junto a su hijo menor

La famosa contó en imágenes cómo pasaría su fin de semana.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:45

Con frecuencia Marcela Vacarezza comparte con sus seguidores en Instagram algunas vivencias familiares y en su rol como mamá, experiencias que siempre despiertan en sus seguidores las más bonitas emociones.

Vacarezza contó un poco de su fin de semana en imágenes.

La pareja de Rafael Araneda siempre destina un espacio muy especial entre sus contenidos para sus hijos, actualizando a sus seguidores con las actividades que disfrutan realizar o tan solo haciéndoles ver su crecimiento o las diversas etapas que transitan.

Este fin de semana, la mediática subió a esta red social una nueva imagen junto a su hijo menor, Benjamín con la cual emocionó a la comunidad de internautas que las siguen que emitió las más variadas reacciones.

Algunas reacciones de sus seguidores.

“Mañana de fútbol”, precisó Marcela Vacarezza mientras lucía sonriente y de seguro muy orgullosa junto a su pequeño. En la imagen es muy notorio el crecimiento de Benjamín.

Más de 25.000 me gusta le dejaron en respuesta a Marcela Vacarrezza por este posteo, además de muchos elogios dirigidos a su hijo como a la relación que ambos sostienen.

Marcela Vacarezza junto a su hijo Benjamín.

“Qué niño más feliz. Linda sonrisa”, “Qué grande está Benjamín. Es un niño precioso. Dios lo bendiga. Muy linda foto”, “Qué hermosa captura de amor”, “Se pasaron. La foto más linda. Qué chiquitito más lindo”, fueron algunas de las muestras de cariño visibles como respuesta a la publicación de la exfigura televisiva

Una reunión muy distinguida

La expresentadora de televisión también actualizó sus historias de Instagram con actividades familiares y además con el toque especial que saben darle los amigos. Al parecer ella junto a Rafael Araneda pasarían un momento inolvidable al compartir un rato de esparcimiento junto a otros famosos.

La reciente historia compartida por Marcela en Instagram.

“Fiebre de dominó por la noche”, se lee en una publicación que reposteó del cantante chileno Douglas, donde la pareja además estuvo reunida junto al exfutbolista nacional Iván Zamorano, su esposa María Alberó, la comunicadora Ana Sol Romero, entre otros. Sin duda un fin de semana lleno de alegría y amor. 

Otras Noticias