“A la fuerza”: el curioso reclamo que Millaray Viera le hizo a su novio luego de una salida nocturna

La animadora televisiva recibió una entretenida respuesta de su pareja.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:08

Millaray Viera al parecer tuvo un fin de semana muy activo. La conductora de televisión reseñó por medio de algunos audiovisuales qué haría durante este acostumbrado periodo de descanso.

La famosa y su pololo.

Al parecer la animadora de “Yo Soy All Stars’ se dio una escapada con su pololo para celebrar la festividad de una amiga, pero por lo que dió a entender, el gusto le duraría muy poco.

Entre algunas historias de Instagram, se ve a la figura televisiva en medio de un compartir junto a Cristián Sepúlveda. Ambos se muestran abrazados al ritmo de la música en lo que sería un importante evento de otro famoso rostro de Chilevisión, Emilia Daiber.

“Celebrando a mi @emiliadaiber”, se leía sobre una de las publicaciones de Millaray Viera en la que parecía muy contenta en medio del festejo junto a la compañía de su novio.

Una de sus recientes historias en Instagram.

Sin embargo, en un siguiente audiovisual, la conductora televisiva presentaba su queja porque tendría que retirarse un poco antes de este evento. Su inconformidad se la hizo saber a su pololo y recibió una entretenida respuesta.

“¿Por qué me trajiste a las 12 de la noche a la fuerza a la casa?”, le reclamó de modo jocoso, Millaray Viera a su pareja mientras todavía parecían estar dentro del vehículo y este le respondió haciendo alusión al clásico cuento de La Cenicienta.

“Porque eres La Cenicienta, se acaba el hechizo”, le respondió, destacando así que se le acabaría el encanto, pero la presentadora de televisión continuó con su reclamo, aunque ya estaba un tanto resignada. “Yo quería seguir”, insistió. 

Al parecer, la pareja había tenido gran parte del día compartiendo juntos, no solo en esta celebración sino de forma previa, porque la artista televisiva también subió a la red social otro video donde su pololo practicaba un poco de tenis y al parecer ella disfrutaba el verlo. ”El milagro de un sábado no trabajado”, precisó.

Otras Noticias