Soñado e inspirador: Leonor Varela recorrió su encantador living y mostró una nueva adquisición

La actriz goza de un lugar ideal para recibir a sus invitados.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:51

Por medio de su cuenta de Instagram, Leonor Varela compartió un llamativo registro audiovisual que, con un breve paneo, brindó un recorrido por lo que sería un importante ambiente de su casa, el living.

Leonor interactuó con sus seguidores en Instagram.

La famosa aprovechó el momento para también compartir con su comunidad virtual algunos detalles de este lugar en su inmueble. Al parecer, le sumaría un importante accesorio y quería saber qué opinión tenían los seguidores al respecto.

En medio del recorrido que hizo por medio de la cámara, se la escuchaba explicar a la famosa que había hecho algunos cambios en este espacio, los cuales hacían que luciera con una mejor impresión.

“Estamos por fin un poquito más acomodados. Ya llegaron los sillones. ¿Qué les parece?”, dijo Leonor Varela mientras dejaba a la vista su espectacular living con estos muebles que le sumó.

La famosa al parecer disfruta de los cambios en su living.

Pero al parecer la también modelo tenía una duda en relación a estos dos sillones que adquirió, ya que le parecían de gran tamaño. “¿Se ven muy grandes los sillones?”, le preguntó a los internautas que la siguen.

Sus seguidores participaron en la encuesta que dejó sobre el video. Un 88 % expresó que estos nuevos muebles lucían perfectos en este sitio de su casa, donde además se evidenciaba el confort, el arte y el buen gusto. 

El living de Leonor Varela se caracteriza por tener una acertada luminosidad, una mezcla de luz natural y artificial, escasos pero muy especiales objetos decorativos con un aspecto añejo, un elegante piso en madera, las paredes en tonos claros y una estufa con estilo clásico.

En la cuenta de Instagram de la artista, hay otras postales que parecen estar vinculadas con este mismo inmueble y se la puede apreciar haciendo un sinfín de actividades, tanto recreativas como de relajación, con absoluta comodidad por las inmejorables condiciones que este posee.

Otras Noticias