Gala Caldirola y Mauricio Isla de nuevo en la mira: las pistas que hablarían de su posible regreso

Los detalles los dio a conocer Francisco Halzinki luego de ser consultado por una seguidora.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:27

La ruptura que sufrió la relación sentimental de Gala Caldirola y Mauricio Isla todavía permanece en el pensamiento de muchos. Hay quienes se preguntan si es posible que la pareja vuelva a estar junta.

Y es así como la vida amorosa de estos dos famosos está presente en muchos espacios televisivos de farándula y entre las consultas e inquietudes que le hacen los internautas a los expertos en estos asuntos.

Caldirola, Isla y su hija.

Una nueva historia de Instagram publicada por Francisco Halzinki, experto en farándula y reality,  además de panelista en los programas de TV+ “Me late” y “Me late prime”, daría nuevos aportes en relación con este tema de la modelo con el futbolista, motivado a una consulta de un seguidor.

“Con confianza, que estaré respondiendo todo”, propuso el comunicador en su red social y entre tantos planteamientos sobre los artistas televisivos surgió el tema de la mediática pareja que formó Gala Caldirola y Mauricio Isla.

“¿Crees que Isla y Gala vuelvan? Eres todo el drama que necesito en vida”, fue la consulta que le hicieron a Halzinki, quien aseguraría que no, y basó su respuesta en un evento que fue revelado según contó en “Me late".

La repuesta del experto en reality.

“En el programa “Me late prime” de este lunes nos acompañó la vidente Ada Castro y le consulté sobre el posible regreso de Gala con Mauricio, ante lo cual ella fue muy enfática en decir que si bien ellos se tuvieron mucho amor, sus caminos continuarán separados y la pareja no retomaría su relación”, dijo el panelista sobre este caso entre el deportista y la participante de “El discípulo del chef”.

Así que parece que esta historia sí llegó a su final. Gala Caldirola y Mauricio Isla darían vuelta a la página y no tienen previsto una segunda oportunidad, por lo que pudo percibir esta clarividente.

Otro dato que ofreció el panelista sobre la vida sentimental de Gala.

Hasta ahora solo han corrido rumores sobre la nueva vida sentimental de Gala Caldirola y lo que se decía entre ella e Iván Cabrera, según el mismo Halzinki, no terminó de concretarse y en la actualidad solo son amigos.

Otras Noticias