Con un diseño clásico y muebles de alto nivel, Begoña Basauri presentó su moderno living en redes

La vivienda de la famosa destacó en una especial publicación.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:10

Recientemente Begoña Basauri cumplió cuarenta años y, en conmemoración de la fecha especial, compartió una fotografía desde el living de su casa, en la cual además de evidenciar el look que usó para el día alusivo, también mostró el diseño que eligió para esa habitación de su hogar.

La participante de "Masterchef Celebrity" hizo una publicación que superó los 26 mil likes y recibió una catarata de mensajes con buenos deseos de parte de sus colegas de la televisión y demás fans. Mientras usaba un vestido de cuero negro con su tan característico cabello, la famosa posaba desde el centro de su sala de estar.

Con respecto al estilo del mismo lugar de su departamento, la actriz eligió el color blanco y gris para revestir las paredes, dando como resultado que haya un gran combinación entre ambas tonalidades y con el resto de los muebles que adquirió y ubicó en el mismo sitio.

En su living, Begoña Basauri posee un gran sillón de madera que decoró con almohadones oscuros y otro de un cuerpo con el mismo diseño. También, la personalidad nacional compró una mesa de vidrio que situó en el medio del cuarto y decoró con algunos delicados detalles.

Además, este jueves, la animadora de la pantalla chica compartió en sus historias de Instagram otros detalles que se encuentran en la comodidad de su departamento, por ejemplo algunas plantas que ubicó en determinados rincones y le brindaron un toque más natural a su vivienda.

Por otro lado, la presentadora mostró que no está sola, ya que su mascota se encuentra siempre durmiendo en su pequeña casa que también tiene lugar en la misma sala de estar. De esta manera, mientras el perro dormía, la famosa capturó el dulce momento y lo publicó en el mismo bloque de su cuenta oficial.

"Mientras yo trabajo", comentó Begoña Basauri en la publicación que hizo donde apareció su mascota durmiendo plácidamente recostada al sol en su vivienda. 

Otras Noticias