Gala Caldirola sorprendió con un hermoso look que ya es tendencia para esta temporada: diez puntos

La modelo española le hizo un guiño a este color.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:25

La primavera ya llegó a este lado del mundo y por eso varias personalidades eligieron cambiar el look; entre ellas, Laura Prieto y Gala Caldirola. La hermosa modelo, al igual que Prieto, abandonó el rubio platinado para ir en busca de uno menos brillante.

Gala Caldirola eligió un rubio oscuro para esta nueva temporada. Muy entusiasmada por el resultado, compartió en sus historias de Instagram que ya era hora de visitar el salón al cual siempre va por lo bien aconsejada que es.

Allí, además de renovar sus extensiones (rusas y de cabello natural) optó por el nuevo color y los estilistas lograron que las mechas agregadas pasaran desapercibidas por ser de un tono acorde a su nuevo rubio.

Tan feliz está con su nueva imagen que la modelo española no pudo dejar de compartir fotos en Instagram. Además, dijo: “Yo creo que hay que atreverse al cambio” y de esa forma incentivó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Por otro lado, comentó: “Me veo con carita de niña buena con este cabello”. Luego de esto, Gala Caldirola hizo una sesión de fotos y más tarde vistió un camisón superdelicado, negro y de satén. “Me siento bonita con mi nuevo peinado”, expresó.

Definitivamente, lograr esta nueva apariencia sin volver por ningún retoque y quedar conforme de primera es todo lo que quería la exparticipante de “¿Volverías con tu ex?”. Sus seguidores dejaron hartos mensajes en sus fotos para alabar su belleza.

Cabe destacar que esta decisión viene luego de pasar unas fantásticas vacaciones en Cancún junto a sus excompañeros de “El discípulo del Chef”, donde disfrutó de diez días lejos de las presiones del certamen y las obligaciones de la vida diaria. ¡Quien como Gala!

Otras Noticias