"Me desagrada": la inesperada y cruel crítica que habría sorprendido a Claudia Conserva

La esposa del Pollo Valdivia no esperaba algo así.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:20

Una vez más, Claudia Conserva quedó en el centro de la escena por una nueva aparición en el mundo virtual, precisamente en Instagram. ¿Qué pasó?

Al igual que en otras ocasiones, la presentadora de televisión recurrió al mundo virtual para dar inicio a su semana laboral con el clásico reporte en el que invita a sus seguidores a acompañarla en el estreno de otro capítulo de "Milf", el ciclo de entretenimientos que se emite de lunes a viernes por la señal de la TV+.

A punto de comenzar una nueva semana de Milf.

"Los espero a las 19:00", manifestó Claudia Conserva al acompañar su mensaje virtual con una fotografía en la que muestra el original look que escogió para la jornada.

Sin embargo, la recepción del posteo de la artista nacional de 47 años no fue el esperado al recibir una ola de críticas que muchas no tenían nada que ver con su atuendo.

La foto de Claudia que causó la reacción de los usuarios.

"Excelente semana para ti también, pero con todo el amor del mundo, muy mala la foto", "Mira, encuentro que el tercio es muy grosero con la Berta y todas las de Milf", "Por favor que la Panche deje de gritar" y "Claudia, las veo, pero me desagrada cuando hablan todas juntas y no se entiende nada, permítanse terminar con las ideas de a una", advirtieron los usuarios al dejar en el feed de la protagonista.

Además, no faltaron los fanáticos de Claudia Marcela Conserva Pérez que sobresalieron al destacar su belleza y querer saber de dónde es la indumentaria que escogió para la ocasión.

Milf en la mira

A pesar de las críticas que recibe a diario Claudia Conserva, lo cierto es que ella hace oídos sordos al enfocarse en su presente laboral en la pantalla chica y la tendencia parece ser similar al no salvarse de las polémicas.

Recordemos que en los últimos días, el programa liderado por la comunicadora quedó en boca de todos luego de que Maly Jorquiera visitara "Pecados digitales" y hablara de su inesperada salida del panel.

Otras Noticias